4G
4G
4G
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué las facturas de los móviles aparecen inactivo? No puedo solicitar el fraccionamiento

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué las facturas de los móviles aparece servicio inactivo? No puedo solicitar el fraccionami

Hola 4G,

¿Has validado si tu servicio se encuentra activo? Una razón para que te aparezca el servicio como inactivo, puede ser que la línea se haya dado de baja, para eso te recomiendo que lo valides con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por otro lado, comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes solicitar ahora es el refinanciamiento, por el mismo inbox los asesores podrán ayudarte con la solicitud


Espero haberte podido ayudar. Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué las facturas de los móviles aparece servicio inactivo? No puedo solicitar el fraccionami

Hola 4G,

¿Has validado si tu servicio se encuentra activo? Una razón para que te aparezca el servicio como inactivo, puede ser que la línea se haya dado de baja, para eso te recomiendo que lo valides con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por otro lado, comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes solicitar ahora es el refinanciamiento, por el mismo inbox los asesores podrán ayudarte con la solicitud


Espero haberte podido ayudar. Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 709 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.