¡Resuelto! Ir a solución.
Hola 4G,
¿Has validado si tu servicio se encuentra activo? Una razón para que te aparezca el servicio como inactivo, puede ser que la línea se haya dado de baja, para eso te recomiendo que lo valides con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Por otro lado, comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes solicitar ahora es el refinanciamiento, por el mismo inbox los asesores podrán ayudarte con la solicitud
Espero haberte podido ayudar.
Hola 4G,
¿Has validado si tu servicio se encuentra activo? Una razón para que te aparezca el servicio como inactivo, puede ser que la línea se haya dado de baja, para eso te recomiendo que lo valides con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Por otro lado, comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes solicitar ahora es el refinanciamiento, por el mismo inbox los asesores podrán ayudarte con la solicitud
Espero haberte podido ayudar.