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Preguntas - Bronce
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¿Por qué la señal disminuyó por donde vivo?

 
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07-10-2016
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Re: ¿Por qué la señal disminuyó por dónde vivo?

@Yato76 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Es posible que se encuentren haciendo reparaciones o quizás es alguna avería masiva. 

 

¿Solo te ocurre en el mismo lugar? Realiza los siguientes descartes:

 

1. Consulta a las personas que residen en el lugar del problema si también les pasa lo mismo y qué hicieron para solucionarlo.

2. Coloca otros chips en tu equipo y fíjate si ocurre lo mismo, pueden ser de otros operadores.

3. Utiliza tus chips en otro equipo, que no sea el mismo donde te ocurre el problema.

4. Con el punto 2 y 3 descartarás si el problema es de chip o equipo.

5. Si el problema es con tu equipo, te recomiendo llevarlo a servicio técnico.

6. Si el problema es el chip de Claro podrías escribirles al inbox de facebook para reportar problemas con la cobertura.

 

¡Feliz Navidad!

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

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Luisloli
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Maestro
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07-08-2019
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Re: ¿Por qué la señal disminuyó por dónde vivo?

Hola, @Yato76 

 

Puede que estén haciendo alguna reparación técnica o haya alguna falla en tu zona. También se puede tratar por alguna construcción o edificio que interfiera en la señal. 

 

A modo de sugerencia, puedes comunicarte al 0800 00 123 o escribir por el Facebook de Claro y pedir ayuda. ¡Buena suerte!

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Re: ¿Por qué la señal disminuyó por dónde vivo?

@Yato76 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Es posible que se encuentren haciendo reparaciones o quizás es alguna avería masiva. 

 

¿Solo te ocurre en el mismo lugar? Realiza los siguientes descartes:

 

1. Consulta a las personas que residen en el lugar del problema si también les pasa lo mismo y qué hicieron para solucionarlo.

2. Coloca otros chips en tu equipo y fíjate si ocurre lo mismo, pueden ser de otros operadores.

3. Utiliza tus chips en otro equipo, que no sea el mismo donde te ocurre el problema.

4. Con el punto 2 y 3 descartarás si el problema es de chip o equipo.

5. Si el problema es con tu equipo, te recomiendo llevarlo a servicio técnico.

6. Si el problema es el chip de Claro podrías escribirles al inbox de facebook para reportar problemas con la cobertura.

 

¡Feliz Navidad!

 

 

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