tuangelito22
tuangelito22
tuangelito22
Aficionado
30
27-07-2020
0
6
Aficionado

¿Por qué la operadora Claro me quita mis puntos si tenía 370?

Realmente no se que paso donde están mis puntos lo que tenía 370 puntos y ahora solo tengo 70 puntos, quiero decir su verdadera miserable lo que es la operadora claro, como es posible si robar hasta los puntos al quien mi da razón?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: ¿Por qué la operadora Claro me quita mis puntos si tenía 370?

Angelito,

Lo que dice Klezita es cierto, pero no olvides que cuando haces la consulta por un servicio móvil ejemplo, solo aparecerá lo de tu servicio móvil, si entras a la app de Claro Club, ahí aparecerá la cantidad total de todos los servicios de tienes en Claro. 

Suerte Emoticono feliz Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1174
21-10-2016
660
519
Leyenda

Hola Tu angelito,

¿Cómo estas consultando? A mí también me aparecen diferentes montos si consulto por SMS y luego por la app Mi Claro. Yo supongo que lo que aparece en la app son válidos.

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
891
264
Leyenda

Angelito,

Lo que dice Klezita es cierto, pero no olvides que cuando haces la consulta por un servicio móvil ejemplo, solo aparecerá lo de tu servicio móvil, si entras a la app de Claro Club, ahí aparecerá la cantidad total de todos los servicios de tienes en Claro. 

Suerte Emoticono feliz Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

300 puntos perdidos? Primero que nada de cuales estas seguro que perdiste, de tu servicio móvil o de tu servicio hogar? Y fuera de eso aseguras que ni es de acá no si es de acá es normal que te quiten puntos por diferentes motivos eso no es novedad 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 274 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores