¡Resuelto! Ir a solución.
Angelito,
Lo que dice Klezita es cierto, tenlo en consideración.
Lo que también puede suceder, es que tus Claro puntos se estén venciendo, por lo tanto irán descontándose poco a poco. Sería bueno que desde la web Mi Claro puedas validar esa información, ahí mismo te indicará los CP próximos a vencer.
De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Suerte
Hola Tu angelito,
¿Cómo estas consultando? A mí también me aparecen diferentes montos si consulto por SMS y luego por la app Mi Claro. Yo supongo que lo que aparece en la app son válidos.
Saludos.
Angelito,
Lo que dice Klezita es cierto, tenlo en consideración.
Lo que también puede suceder, es que tus Claro puntos se estén venciendo, por lo tanto irán descontándose poco a poco. Sería bueno que desde la web Mi Claro puedas validar esa información, ahí mismo te indicará los CP próximos a vencer.
De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Suerte
300 puntos perdidos? Primero que nada de cuales estas seguro que perdiste, de tu servicio móvil o de tu servicio hogar? Y fuera de eso aseguras que ni es de acá no si es de acá es normal que te quiten puntos por diferentes motivos eso no es novedad