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Hola Taki,
Eso sucede por la cantidad de días que no ha estado activo tu servicio, ya sea por un bloqueo solicitado, bloqueo por deuda o suspensión temporal.
Entonces, los días que no has tenido el servicio, van hacer que tu contrato se extienda como te está pasando a ti, es totalmente normal.
Si tienes alguna duda adicional puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Un gusto ayudarte.
Hola taki,
Recuerda que el contrato que adquieres en claro es con 12 meses o 18 meses, estos contratos son a base de un equipo que has querido adquirir por un determinado precio, dónde tienes que cumplir un plazo con un determinado plan.
Los días en que tu línea está sin servicio sea por el motivo de bloqueo por cobranza bloqueo por robo o bloqueo por fraude, serán acumulables para extender su fecha de contrato.
Quiere decir que si tú en tu contrato lo sacaste un 10 de agosto y el contrato es de 12 meses, tendría que terminar un 10 de agosto del siguiente año (la fecha será hasta el 15 sí acumulaste cinco días sin servicio).
Espero haberte ayudado. SUERTE!!!
Hola, el ciclo de facturación suele ser un día en específico, no varía salvo que hayan solicitado un cambio en el ciclo de facturación, puedes reportar este error al 123 con un asesor para que verifique si alguien solicito el cambio.
Saludos.
Hola Taki,
Eso sucede por la cantidad de días que no ha estado activo tu servicio, ya sea por un bloqueo solicitado, bloqueo por deuda o suspensión temporal.
Entonces, los días que no has tenido el servicio, van hacer que tu contrato se extienda como te está pasando a ti, es totalmente normal.
Si tienes alguna duda adicional puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Un gusto ayudarte.
Te comento que lo que indica la amiga@SFtasy9 es totalmente cierto, si te paso algún bloqueo por falta de pago o suspensión en mi caso me sucedió por 2 días.
¡Feliz lunes, sonríele a la vida!
Hola taki,
Recuerda que el contrato que adquieres en claro es con 12 meses o 18 meses, estos contratos son a base de un equipo que has querido adquirir por un determinado precio, dónde tienes que cumplir un plazo con un determinado plan.
Los días en que tu línea está sin servicio sea por el motivo de bloqueo por cobranza bloqueo por robo o bloqueo por fraude, serán acumulables para extender su fecha de contrato.
Quiere decir que si tú en tu contrato lo sacaste un 10 de agosto y el contrato es de 12 meses, tendría que terminar un 10 de agosto del siguiente año (la fecha será hasta el 15 sí acumulaste cinco días sin servicio).
Espero haberte ayudado. SUERTE!!!