taki
taki
taki
Aficionado
10
23-10-2021
0
6
Aficionado

¿Por qué la fecha de mi contrato que miré a través de la app Mi Claro se extendió 5 días más?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Por qué la fecha de mi contrato a través del app mi claro se extendió 5 días más ?

Hola Taki,

 

Eso sucede por la cantidad de días que no ha estado activo tu servicio, ya sea por un bloqueo solicitado, bloqueo por deuda o suspensión temporal.

 

Entonces, los días que no has tenido el servicio, van hacer que tu contrato se extienda como te está pasando a ti, es totalmente normal.

 

Si tienes alguna duda adicional puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Un gusto ayudarte.

 

Keith2
Keith2
Keith2
Profesional
18
17-08-2019
7
9
Profesional

Re: ¿Por qué la fecha de mi contrato que miré a través de la app Mi Claro se extendió 5 días más?

Hola taki,

 

Recuerda que el contrato que adquieres en claro es con 12 meses o 18 meses, estos contratos son a base de un equipo que has querido adquirir por un determinado precio, dónde tienes que cumplir un plazo con un determinado plan.

 

Los días en que tu línea está sin servicio sea por el motivo de bloqueo por cobranza bloqueo por robo o bloqueo por fraude, serán acumulables para extender su fecha de contrato.

 

Quiere decir que si tú en tu contrato lo sacaste un 10 de agosto y el contrato es de 12 meses, tendría que terminar un 10 de agosto del siguiente año (la fecha será hasta el 15 sí acumulaste cinco días sin servicio).

 

Espero haberte ayudado. SUERTE!!!

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Por qué la fecha de mi contrato a través del app mi claro se extendió 5 días más ?

Hola, el ciclo de facturación suele ser un día en específico, no varía salvo que hayan solicitado un cambio en el ciclo de facturación, puedes reportar este error al 123 con un asesor para que verifique si alguien solicito el cambio.

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Por qué la fecha de mi contrato a través del app mi claro se extendió 5 días más ?

Hola Taki,

 

Eso sucede por la cantidad de días que no ha estado activo tu servicio, ya sea por un bloqueo solicitado, bloqueo por deuda o suspensión temporal.

 

Entonces, los días que no has tenido el servicio, van hacer que tu contrato se extienda como te está pasando a ti, es totalmente normal.

 

Si tienes alguna duda adicional puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Un gusto ayudarte.

 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Por qué la fecha de mi contrato a través del app mi claro se extendió 5 días más?

¡Hola amigo!
 

 

Te comento que lo que indica la amiga@SFtasy9 es totalmente cierto, si te paso algún bloqueo por falta de pago o suspensión en mi caso me sucedió por 2 días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz lunes, sonríele a la vida!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Keith2
Keith2
Keith2
Profesional
18
17-08-2019
7
9
Profesional

Re: ¿Por qué la fecha de mi contrato que miré a través de la app Mi Claro se extendió 5 días más?

Hola taki,

 

Recuerda que el contrato que adquieres en claro es con 12 meses o 18 meses, estos contratos son a base de un equipo que has querido adquirir por un determinado precio, dónde tienes que cumplir un plazo con un determinado plan.

 

Los días en que tu línea está sin servicio sea por el motivo de bloqueo por cobranza bloqueo por robo o bloqueo por fraude, serán acumulables para extender su fecha de contrato.

 

Quiere decir que si tú en tu contrato lo sacaste un 10 de agosto y el contrato es de 12 meses, tendría que terminar un 10 de agosto del siguiente año (la fecha será hasta el 15 sí acumulaste cinco días sin servicio).

 

Espero haberte ayudado. SUERTE!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,232 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.