Melita2
Melita2
Melita2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-05-2021
0
0
Principiante

¿Por qué la cobertura y la señal de internet es pésima?

Pensé que al cambiarme a Claro sería mejor, espero no arrepentirme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Porque la cobertura y la señal de internet es pésima

Hola @Melita2 

Te comento que todo depende de la cobertura de la empresa operadora, en ciertas zonas algunos tienen excelente señal que otros, por lo que influye a que sea variable el internet. Muchas veces también son por problemas en el equipo móvil y en otros porque el chip o sim card que tenemos requiere una reposición.

Te recomendaría que puedas reportar e informar del problema en caso lo requieras a traves del inbox del Facebook de Claro Perú, para que el asesor realice las validaciones de tu servicio y descarte que sea una posible avería en la zona donde vives.

En lo personal me ha sucedido que mi equipo móvil tenia aplicaciones que causaban conflictos a la señal y velocidad de navegación, tuve que realizar un reseteo del móvil  para que funcione correctamente.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Porque la cobertura y la señal de internet es pésima

Hola @Melita2 

Te comento que todo depende de la cobertura de la empresa operadora, en ciertas zonas algunos tienen excelente señal que otros, por lo que influye a que sea variable el internet. Muchas veces también son por problemas en el equipo móvil y en otros porque el chip o sim card que tenemos requiere una reposición.

Te recomendaría que puedas reportar e informar del problema en caso lo requieras a traves del inbox del Facebook de Claro Perú, para que el asesor realice las validaciones de tu servicio y descarte que sea una posible avería en la zona donde vives.

En lo personal me ha sucedido que mi equipo móvil tenia aplicaciones que causaban conflictos a la señal y velocidad de navegación, tuve que realizar un reseteo del móvil  para que funcione correctamente.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Ana41
Ana41
Ana41
Principiante
3
20-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué la cobertura y la señal de internet es pésima?

pueda que no haya cobertura en tu Zona donde vives. o sea un sótano. llamar a claro para que te dea una solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 198 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR