Trato de ingresar con la clave que viene en la etiqueta de la parte de atrás del router en Mobile Broadband, pero me sale que es incorrecta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
¿Exactamente qué es lo que quieres hacer? Si deseas hacer algún cambio de contraseña, nombre o reinicio, es mejor que lo hagas desde la app Smart Home.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Así es como deberás ingresar:
Te recomiendo no realizar ningún otro tipo de configuración del router, ya que si haces una mala configuración se puede estropear y todo quedará bajo tu responsabilidad, no pasará nada si lo gestionas desde la app Smart Home.
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.
Dieguin
Hola hermanito,
¿Exactamente qué es lo que quieres hacer? Si deseas hacer algún cambio de contraseña, nombre o reinicio, es mejor que lo hagas desde la app Smart Home.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Así es como deberás ingresar:
Te recomiendo no realizar ningún otro tipo de configuración del router, ya que si haces una mala configuración se puede estropear y todo quedará bajo tu responsabilidad, no pasará nada si lo gestionas desde la app Smart Home.
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.
Dieguin