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¡Qué tal, @Fiorella01!
Sería recomendable que asistas a un centro de atención al cliente de Claro. Puesto que cuentas con asistencia técnica gratuita. Esta asistencia se hará efectiva siempre y cuando te encuentres dentro de la garantía.
Las condiciones para acceder a la garantía son:
- El equipo debió adquirirse en puntos autorizados por Claro
- Debe encontrarse dentro del año desde la adquisición
- No presentar daños estéticos
Además, debes tener en cuenta lo siguiente:
- Debes llevar los accesorios que estén relacionados con la falla presentada. Por ejemplo:
- Si la falla está relaciona con el audio, debes llevar el hands-free, bluetooth, parlantes externos, etc.
- Si la falla está relacionada con la carga del equipo, debes llevar la batería y cargador.
- Si la falla está relacionada con la sincronización del equipo con la PC, debes llevar la memoria y el cable USB.
- Si tu equipo está dentro de garantía, no tiene costo.
- Si tu equipo está fuera de garantía: Se deberá pagar por el diagnóstico y por la reparación (según la falla encontrada).
Mayor información: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Espero que la información haya sido de tu utilidad.
¡Qué tal, @Fiorella01!
Sería recomendable que asistas a un centro de atención al cliente de Claro. Puesto que cuentas con asistencia técnica gratuita. Esta asistencia se hará efectiva siempre y cuando te encuentres dentro de la garantía.
Las condiciones para acceder a la garantía son:
- El equipo debió adquirirse en puntos autorizados por Claro
- Debe encontrarse dentro del año desde la adquisición
- No presentar daños estéticos
Además, debes tener en cuenta lo siguiente:
- Debes llevar los accesorios que estén relacionados con la falla presentada. Por ejemplo:
- Si la falla está relaciona con el audio, debes llevar el hands-free, bluetooth, parlantes externos, etc.
- Si la falla está relacionada con la carga del equipo, debes llevar la batería y cargador.
- Si la falla está relacionada con la sincronización del equipo con la PC, debes llevar la memoria y el cable USB.
- Si tu equipo está dentro de garantía, no tiene costo.
- Si tu equipo está fuera de garantía: Se deberá pagar por el diagnóstico y por la reparación (según la falla encontrada).
Mayor información: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Espero que la información haya sido de tu utilidad.
Hola @Fiorella01
Te sugiero llevar tu equipo a un Centro de Atención, antes, debes tener en cuenta las consideraciones descritas en el mensaje de arriba.
Espero te haya ayudado.
JP
Una de dos o se a caído y el altavoz se ah malogrado o es problema de placa y tienes que al técnico para que te lo cambie.
Puede ser placa, puede ser que se haiga caído y los conectores de la batería se hayan movido. Intenta con otra batería no compres de un amigo buscas para saber cuál es el problema de placa o batería o calibra la batería.
1. Sácalo del equipo y cárgalo con cargador universal
2. Luego colócalo y prende verifica que este al 100% si está en 95% completa la carga
3. Cárgalo con el celular apagado
Saludos.