Quepuy
Quepuy
Quepuy
Principiante
3
22-12-2020
0
1
Principiante

¿Por qué la alta velocidad de Claro se agota muy rápido?

Cuento con un plan 65 y no me dura casi nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sorfer777
Sorfer777
Sorfer777
Aficionado
11
22-12-2020
4
2
Aficionado

Re: Xq la alta velocidad de claro se agota muy rápido cuento con un plan de 65 y no me dura casi nad

Hola,

 

Depende mucho de las aplicaciones que usas, por ejemplo YouTube, Coin Master, Tiktok y entre otras, consumen muchos megas en nuestros planes. A parte de eso, sería bueno que también verifiques tus archivos, recuerda que los que se suben a la nube también consumen megas, como las aplicaciones en segundo plano. 

 

Recuerda que los planes Max no contemplan las redes sociales ilimitadas y que eso también puede ser causante de tu consumo.

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
Jhonas420
Jhonas420
Jhonas420
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

Re: Xq la alta velocidad de claro se agota muy rápido cuento con un plan de 65 y no me dura casi nad

No es que se agote rápido, solo que las apps como Youtube, Tiktok o App de videos, gastan más megas que otras ya que en modo automático se pone en la mayor calidad posible de acuerdo a su cobertura, se recomienda que lo tenga en una calidad aceptable. 

Sorfer777
Sorfer777
Sorfer777
Aficionado
11
22-12-2020
4
2
Aficionado

Re: Xq la alta velocidad de claro se agota muy rápido cuento con un plan de 65 y no me dura casi nad

Hola,

 

Depende mucho de las aplicaciones que usas, por ejemplo YouTube, Coin Master, Tiktok y entre otras, consumen muchos megas en nuestros planes. A parte de eso, sería bueno que también verifiques tus archivos, recuerda que los que se suben a la nube también consumen megas, como las aplicaciones en segundo plano. 

 

Recuerda que los planes Max no contemplan las redes sociales ilimitadas y que eso también puede ser causante de tu consumo.

 

Slds.

Quepuy
Quepuy
Quepuy
Principiante
3
22-12-2020
0
1
Principiante

Re: Xq la alta velocidad de claro se agota muy rápido cuento con un plan de 65 y no me dura casi nad

Solo uso YouTube y nada más me duró 5 días y eso porque lo uso por horas. 

RhoninVQ
RhoninVQ
RhoninVQ
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

Re: Xq la alta velocidad de claro se agota muy rápido cuento con un plan de 65 y no me dura casi nad

Por que en los planes Max no contemplan las redes sociales ilimitadas solo es Internet ilimitado así que cuando usas cualquier red social usas tu Internet en alta velocidad y depende a cuanto tiempo las dejes abierta se consumirá tu Internet algo injusto creo yo con un servicio por el que pagamos. 

Quepuy
Quepuy
Quepuy
Principiante
3
22-12-2020
0
1
Principiante

Re: Xq la alta velocidad de claro se agota muy rápido cuento con un plan de 65 y no me dura casi nad

Así es

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,361 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.