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18-05-2020
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¿Por qué hasta el momento no solucionan mi problema?

Han subido la tarifa poniéndome que he comprado internet. ¿Qué están esperando para anular la compra de internet que dicen que hecho, segunCID1-115925991668905? Nunca lo hice, dejen mi recibo como ha estado con S/ 29.90, haganme caso, hace tiempo que vengo escribiendo a atención el cliente y se hacen lo que no entienden con la finalidad de cobrar. ¿Que esperan que no cortan?

Trujillo XXXX

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Re: Por que hasta el momento no solucionan el problema,han subido la tarifa poniendome que he compra

Hola hermana,

 

La Comunidad Claro no es un medio de atención, aquí todos somos clientes y compartimos nuestras experiencias con el servicio. Ahora hermana, respecto a tu problema te recomiendo que lo revise un asesor de Claro para que pueda ayudarte, veo que ya sabes el motivo del cobro, por lo que entrar a Mi Claro no te va a servir en este caso.

 

Aquí ya tienes que contactarte con el inbox de Facebook Claro Perú, de esta forma te podrán ayudar a saber el motivo del cobro, y en caso no correspondan, te harán el ajuste correspondiente.

 

Espero lo resuelvas,

 

Dieguin

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Re: Por que hasta el momento no solucionan el problema,han subido la tarifa poniendome que he compra

Hola hermana,

 

La Comunidad Claro no es un medio de atención, aquí todos somos clientes y compartimos nuestras experiencias con el servicio. Ahora hermana, respecto a tu problema te recomiendo que lo revise un asesor de Claro para que pueda ayudarte, veo que ya sabes el motivo del cobro, por lo que entrar a Mi Claro no te va a servir en este caso.

 

Aquí ya tienes que contactarte con el inbox de Facebook Claro Perú, de esta forma te podrán ayudar a saber el motivo del cobro, y en caso no correspondan, te harán el ajuste correspondiente.

 

Espero lo resuelvas,

 

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