Han subido la tarifa poniéndome que he comprado internet. ¿Qué están esperando para anular la compra de internet que dicen que hecho, segunCID1-115925991668905? Nunca lo hice, dejen mi recibo como ha estado con S/ 29.90, haganme caso, hace tiempo que vengo escribiendo a atención el cliente y se hacen lo que no entienden con la finalidad de cobrar. ¿Que esperan que no cortan?
Trujillo XXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
La Comunidad Claro no es un medio de atención, aquí todos somos clientes y compartimos nuestras experiencias con el servicio. Ahora hermana, respecto a tu problema te recomiendo que lo revise un asesor de Claro para que pueda ayudarte, veo que ya sabes el motivo del cobro, por lo que entrar a Mi Claro no te va a servir en este caso.
Aquí ya tienes que contactarte con el inbox de Facebook Claro Perú, de esta forma te podrán ayudar a saber el motivo del cobro, y en caso no correspondan, te harán el ajuste correspondiente.
Espero lo resuelvas,
Dieguin
Hola hermana,
La Comunidad Claro no es un medio de atención, aquí todos somos clientes y compartimos nuestras experiencias con el servicio. Ahora hermana, respecto a tu problema te recomiendo que lo revise un asesor de Claro para que pueda ayudarte, veo que ya sabes el motivo del cobro, por lo que entrar a Mi Claro no te va a servir en este caso.
Aquí ya tienes que contactarte con el inbox de Facebook Claro Perú, de esta forma te podrán ayudar a saber el motivo del cobro, y en caso no correspondan, te harán el ajuste correspondiente.
Espero lo resuelvas,
Dieguin