Maely23
Maely23
Maely23
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué este mes solo me llegó la mitad de mis gigas totales?

Yo pago 49.90 mensualmente y este mes solo me llegó 8 GB cuando los meses pasados me daban 16 GB, tengo todos mis pagos al día.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿POR QUE ME ESTE MES SOLO ME LLEGO LA MITAD DE MIS GIGAS TOTALES?

Hola @Maely23 ¿Qué tal?

 

Capaz tuviste la promoción del duplica tus megas, pero recuerda que esa promoción solo es por un período específico, generalmente dura 3, 6 meses o 1 año dependiendo de lo que te ofrecieron en ventas. Lo que pudo haber pasado, es que ya se culminó el tiempo, por lo tanto ya no te están entregando el beneficio y solo te están dando los megas de tu plan contratado.

 

Si tuvieras alguna duda o consulta, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú,

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿POR QUE ME ESTE MES SOLO ME LLEGO LA MITAD DE MIS GIGAS TOTALES?

Hola @Maely23 ¿Qué tal?

 

Capaz tuviste la promoción del duplica tus megas, pero recuerda que esa promoción solo es por un período específico, generalmente dura 3, 6 meses o 1 año dependiendo de lo que te ofrecieron en ventas. Lo que pudo haber pasado, es que ya se culminó el tiempo, por lo tanto ya no te están entregando el beneficio y solo te están dando los megas de tu plan contratado.

 

Si tuvieras alguna duda o consulta, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú,

 

Slds.

Rumpelstinsky
Rumpelstinsky
Rumpelstinsky
Principiante
2
05-05-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué este mes solo me llego la mitad de mis gigas totales?

Usualmente cuando adquieres una linea nueva o haces portabilidad se te da un beneficio de duplicar tus GB por los primeros 3 meses, pasado los 3 meses se te asigan los GB que corresponden a tu plan contratado que como mencionas es de 49.90 y con ese plan solo te dan 8 GB tal cual mencionas ha ocurrido.

 

Espero haberte ayudado.

Joel0204chicoma
Joel0204chicoma
Joel0204chicoma
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿POR QUE ME ESTE MES SOLO ME LLEGO LA MITAD DE MIS GIGAS TOTALES?

Solo an pasado 3 meses y me an llegado la mitad de mis datos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,272 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.