Yo pago 49.90 mensualmente y este mes solo me llegó 8 GB cuando los meses pasados me daban 16 GB, tengo todos mis pagos al día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maely23 ¿Qué tal?
Capaz tuviste la promoción del duplica tus megas, pero recuerda que esa promoción solo es por un período específico, generalmente dura 3, 6 meses o 1 año dependiendo de lo que te ofrecieron en ventas. Lo que pudo haber pasado, es que ya se culminó el tiempo, por lo tanto ya no te están entregando el beneficio y solo te están dando los megas de tu plan contratado.
Si tuvieras alguna duda o consulta, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú,
Slds.
Hola @Maely23 ¿Qué tal?
Capaz tuviste la promoción del duplica tus megas, pero recuerda que esa promoción solo es por un período específico, generalmente dura 3, 6 meses o 1 año dependiendo de lo que te ofrecieron en ventas. Lo que pudo haber pasado, es que ya se culminó el tiempo, por lo tanto ya no te están entregando el beneficio y solo te están dando los megas de tu plan contratado.
Si tuvieras alguna duda o consulta, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú,
Slds.
Usualmente cuando adquieres una linea nueva o haces portabilidad se te da un beneficio de duplicar tus GB por los primeros 3 meses, pasado los 3 meses se te asigan los GB que corresponden a tu plan contratado que como mencionas es de 49.90 y con ese plan solo te dan 8 GB tal cual mencionas ha ocurrido.
Espero haberte ayudado.
Solo an pasado 3 meses y me an llegado la mitad de mis datos