Betzy2
Betzy2
Betzy2
Principiante
3
12-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué este mes me llegó mi factura elevada?

Quisiera saber porque este mes mi factura me llegó elevada, ¿dónde reclamo? Claro no me contesta las llamadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lnd
Lnd
Lnd
Profesional
8
28-10-2019
4
0
Profesional
Profesional

Re: Porque este mes me llegó mi factura elevada

Buenas noches Betsy2,

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Lnd
Lnd
Lnd
Profesional
8
28-10-2019
4
0
Profesional
Profesional

Re: Porque este mes me llegó mi factura elevada

Buenas noches Betsy2,

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

Betzy2
Betzy2
Betzy2
Principiante
3
12-06-2020
0
0
Principiante

Re: Porque este mes me llegó mi factura elevada

Ya ingrese a ese char y nadie me dio respuestas 

incluso vi en la facturan de una aplicación que me está cobrando llame a esa aplicación y me dijeron q el rembolso lo hace claro no ellos 

y que me comuniquen con claro 

pero no hay manera de comunicarme con claro 

para lo único Web son buenos es para mandarme mensajes  para pague  la factura 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,435 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.