ciegonic333
ciegonic333
ciegonic333
Principiante
4
09-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué este año no se están dando buenos descuentos para la renovación especial?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué este año no se están dando buenos descuentos para la renovación especial?

Hola @ciegonic333 

 

Yo acabo de hacer una renovación y fue con una buena promoción.

 

Te recomiendo que todo lo veas por la Tienda Virtual, aquí es donde me fue bien.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué este año no se están dando buenos descuentos para la renovación especial?

Hola @ciegonic333 

 

Yo acabo de hacer una renovación y fue con una buena promoción.

 

Te recomiendo que todo lo veas por la Tienda Virtual, aquí es donde me fue bien.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ciegonic333
ciegonic333
ciegonic333
Principiante
4
09-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué este año no se están dando buenos descuentos para la renovación especial?

Gracias por tu respuesta, mi incomodidad más que una pregunta es porque yo te go 12 años de renovación en la empresa Cñato Móvil Peru y en estos 12 años con el Plan de 189.90 mrnsual; nunca me pidieron estos requisitos:

 

1. Todos los equipos de gama alta me lo ofrecían a mitad de precio, del costo en tienda.

2. En Claro  Nunca me pidieron cuota inicial en mis 12 años por la renovacion de mi contrato.

3. Siempre me llamaban faltando 2 meses antes de que culmine mi contrato.

4. Siempre me hicieron sentir que me tenian en cuenta con los precios que me ofrecían.

Finalmente, estos puntos antes mencionados me hicieron recordar porque me cambien de la empresa Movistar a la empresa Claro hace 12 años.

 

ATENTAMENTE, 

Su usuario del servicio 99346XXXX

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué este año no se están dando buenos descuentos para la renovación especial?

Hermano,

Lo que pasa es que también depende de tu comportamiento como cliente, por ejemplo a mi tampoco me dan muchas ofertas, pero mi hermano siempre renueva con Claro y nunca ha tenido un bloqueo por cobranza, eso le ha ayudado bastante a que Claro le ofrezca promociones más exclusivas por así decirlo solo para él. En mi caso a mi me llaman cuando me toca renovar pero nunca lo hago, yo siempre compro mis equipos en otras tiendas y no directamente en Claro, pero me gusta aprovechar las promociones por fiestas. Sería bueno que te comuniques al 0 800 00 200 para que te evalúen y veas las opciones que tienes.

Dieguin

ciegonic333
ciegonic333
ciegonic333
Principiante
4
09-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué este año no se están dando buenos descuentos para la renovación especial?

Gracias por la respuesta 👍, si tengo12 años renovando con claro y si tuve un corte por falta de pago en la primera cuarentena que se hizo, ahora estoy al día con todos mis pagos. Voy a yomar su recomendación y comenzar a adquirir los equipos en otras tiendas.

ciegonic333
ciegonic333
ciegonic333
Principiante
4
09-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué este año no se están dando buenos descuentos para la renovación especial?

Muchas gracais por su respuesta, voy a intentar llamar al linea 200 ojalá me contesten porque siempre me dejan en espera y me cortan.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,611 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.