¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ciegonic333
Yo acabo de hacer una renovación y fue con una buena promoción.
Te recomiendo que todo lo veas por la Tienda Virtual, aquí es donde me fue bien.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @ciegonic333
Yo acabo de hacer una renovación y fue con una buena promoción.
Te recomiendo que todo lo veas por la Tienda Virtual, aquí es donde me fue bien.
Un gusto poder ayudarte.
Gracias por tu respuesta, mi incomodidad más que una pregunta es porque yo te go 12 años de renovación en la empresa Cñato Móvil Peru y en estos 12 años con el Plan de 189.90 mrnsual; nunca me pidieron estos requisitos:
1. Todos los equipos de gama alta me lo ofrecían a mitad de precio, del costo en tienda.
2. En Claro Nunca me pidieron cuota inicial en mis 12 años por la renovacion de mi contrato.
3. Siempre me llamaban faltando 2 meses antes de que culmine mi contrato.
4. Siempre me hicieron sentir que me tenian en cuenta con los precios que me ofrecían.
Finalmente, estos puntos antes mencionados me hicieron recordar porque me cambien de la empresa Movistar a la empresa Claro hace 12 años.
ATENTAMENTE,
Su usuario del servicio 99346XXXX
Hermano,
Lo que pasa es que también depende de tu comportamiento como cliente, por ejemplo a mi tampoco me dan muchas ofertas, pero mi hermano siempre renueva con Claro y nunca ha tenido un bloqueo por cobranza, eso le ha ayudado bastante a que Claro le ofrezca promociones más exclusivas por así decirlo solo para él. En mi caso a mi me llaman cuando me toca renovar pero nunca lo hago, yo siempre compro mis equipos en otras tiendas y no directamente en Claro, pero me gusta aprovechar las promociones por fiestas. Sería bueno que te comuniques al 0 800 00 200 para que te evalúen y veas las opciones que tienes.
Dieguin
Gracias por la respuesta 👍, si tengo12 años renovando con claro y si tuve un corte por falta de pago en la primera cuarentena que se hizo, ahora estoy al día con todos mis pagos. Voy a yomar su recomendación y comenzar a adquirir los equipos en otras tiendas.
Muchas gracais por su respuesta, voy a intentar llamar al linea 200 ojalá me contesten porque siempre me dejan en espera y me cortan.