Hice mi pedido en el canal online desde el 13/11 y por parte del canal tuve una pésima atención, prácticamente me pasearon y me dijeron que el pedido falló porque no pasaba mi huella biométrica lo cual es absurdo porque nunca vino el motorizado. También me dijeron que iban a reprogramar mi pedido y nunca lo hicieron, si no llamo nunca me llamaban, ahora que cancelé la orden tengo que esperar 1 semana más para poder pedirlo por el canal de televentas y ya son 2 semanas sin celular.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Me pasó lo mismo, que no pasó la huella, lo que hice fue realizar otro pedido desde la Tienda Online, te llaman el mismo día. Solo indica que cancelas el pedido anterior y asumes el nuevo pedido. Te llega el equipo en 2 a 3 días como máximo. Trata de no lavarte los dedos el día de la llegada
También puedes comunicarte al 0 800 00 3344 número de la tienda online. Quizás puedan atenderte mucho más rápido.
Hola @S9
Es lamentable la mala experiencia que te llevaste con un asesor de televentas de la tienda online.
Lo que te puedo recomendar es que intentes con una nueva opción llamado Agenda tu Cita, en el cual tienes contacto directo con un asesor el cual te ayuda entre otras transacciones a renovar equipo rápidamente.
Te comparto el enlace donde está toda la información de cómo realizarlo Aquí.
Hola!
Me pasó lo mismo, que no pasó la huella, lo que hice fue realizar otro pedido desde la Tienda Online, te llaman el mismo día. Solo indica que cancelas el pedido anterior y asumes el nuevo pedido. Te llega el equipo en 2 a 3 días como máximo. Trata de no lavarte los dedos el día de la llegada
También puedes comunicarte al 0 800 00 3344 número de la tienda online. Quizás puedan atenderte mucho más rápido.