S9
S9
S9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-11-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué es tan difícil renovar en el canal online?

Hice mi pedido en el canal online desde el 13/11 y por parte del canal tuve una pésima atención, prácticamente me pasearon y me dijeron que el pedido falló porque no pasaba mi huella biométrica lo cual es absurdo porque nunca vino el motorizado. También me dijeron que iban a reprogramar mi pedido y nunca lo hicieron, si no llamo nunca me llamaban, ahora que cancelé la orden tengo que esperar 1 semana más para poder pedirlo por el canal de televentas y ya son 2 semanas sin celular.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JUANK-75
JUANK-75
JUANK-75
Aficionado
6
20-11-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Por qué es tan difícil renovar en el canal online?

Hola!

 

Me pasó lo mismo, que no pasó la huella, lo que hice fue realizar otro pedido desde la Tienda Online, te llaman el mismo día. Solo indica que cancelas el pedido anterior y asumes el nuevo pedido. Te llega el equipo en 2 a 3 días como máximo. Trata de no lavarte los dedos el día de la llegada Emoticono feliz

 

También puedes comunicarte al 0 800 00 3344 número de la tienda online. Quizás puedan atenderte mucho más rápido.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que es tan dificil renovar en el canal online

Hola @S9  

 

Es lamentable la mala experiencia que te llevaste con un asesor de televentas de la tienda online.

 

Lo que te puedo recomendar es que intentes con una nueva opción llamado Agenda tu Cita, en el cual tienes contacto directo con un asesor el cual te ayuda entre otras transacciones a renovar equipo rápidamente.

 

Te comparto el enlace donde está toda la información de cómo realizarlo Aquí. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JUANK-75
JUANK-75
JUANK-75
Aficionado
6
20-11-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Por qué es tan difícil renovar en el canal online?

Hola!

 

Me pasó lo mismo, que no pasó la huella, lo que hice fue realizar otro pedido desde la Tienda Online, te llaman el mismo día. Solo indica que cancelas el pedido anterior y asumes el nuevo pedido. Te llega el equipo en 2 a 3 días como máximo. Trata de no lavarte los dedos el día de la llegada Emoticono feliz

 

También puedes comunicarte al 0 800 00 3344 número de la tienda online. Quizás puedan atenderte mucho más rápido.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 786 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.