LizbethAs
LizbethAs
LizbethAs
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-06-2020
0
1
Principiante

¿Por qué en mi recibo me aparece un cargo de S/14.78 concepto de servicios de otros contenidos?

¿Por qué en mi recibo del mes de mayo me aparece un sobre cargo de 14.78 concepto de servicios de contenidos otros proveedores? Siempre pago 64.99

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Por que en mi recibo me aparece un sobre cargo de 14.78 concepto de servicios de contenidos otro

Hola, @LizbethAs 

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Por que en mi recibo me aparece un sobre cargo de 14.78 concepto de servicios de contenidos otro

Hola, @LizbethAs 

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 852 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.