Highlighted
LizbethAs
LizbethAs
LizbethAs
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué en mi recibo me aparece un cargo de S/14.78 concepto de servicios de otros contenidos?

¿Por qué en mi recibo del mes de mayo me aparece un sobre cargo de 14.78 concepto de servicios de contenidos otros proveedores? Siempre pago 64.99

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: Por que en mi recibo me aparece un sobre cargo de 14.78 concepto de servicios de contenidos otro

Hola, @LizbethAs 

Lo más probable es que tengas suscripciones de contenidos, lo que yo hice fue pedir la anulación de todo esto, por el correo atencionalcliente@claro.com.pe debes pedir que te pongan el blacklist.

Estas suscripciones puede que te hayas afiliado al poner tu número en una página, o aceptado un SMS, son externos a Claro.

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: Por que en mi recibo me aparece un sobre cargo de 14.78 concepto de servicios de contenidos otro

Hola, @LizbethAs 

Lo más probable es que tengas suscripciones de contenidos, lo que yo hice fue pedir la anulación de todo esto, por el correo atencionalcliente@claro.com.pe debes pedir que te pongan el blacklist.

Estas suscripciones puede que te hayas afiliado al poner tu número en una página, o aceptado un SMS, son externos a Claro.

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 144 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores