Shaz
Shaz
Shaz
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué en la página no está la opción de cancelación del servicio de mi móvil de internet?

En marzo me quejé porque no tenía servicio e igual en los meses subsiguientes a pesar de haber pagado. Desde marzo dejé bien en claro que no deseaba el servicio; sin embargo, me siguen facturando y me han generado una deuda que no asumiré porque cuando más necesité del servicio en cuarentena, no lo tuve. El 123 no atiende y mandé comunicación al mismo que me envía los recibos.


Cancelen el servicio y eliminen los recibos que me han generado y que no he pagado por no tener el servicio y desde marzo comuniqué que no deseaba la continuación de la contratación del servicio.

Shahzadi MXXXX CXXXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque en la pagina no hay la opción de calcelación del servicio de mi movil de internet?

Hola, Shaz.

 

Si lo que quieres es que ya no se te sigan facturando más recibos, la cancelación del servicio móvil lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

 

WhatsApp Image 2021-12-16 at 10.50.05 AM.jpeg

 

Recuerda que una vez que canceles el servicio, perderás el número sin opción a volver a recuperarlo.

 

No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque en la pagina no hay la opción de calcelación del servicio de mi movil de internet?

Hola, Shaz.

 

Si lo que quieres es que ya no se te sigan facturando más recibos, la cancelación del servicio móvil lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

 

WhatsApp Image 2021-12-16 at 10.50.05 AM.jpeg

 

Recuerda que una vez que canceles el servicio, perderás el número sin opción a volver a recuperarlo.

 

No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,111 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.