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Preguntas - Bronce
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03-06-2020
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¿Por qué en la página no hay la opción de cancelación del servicio de mi móvil de internet?

En marzo me quejé porque no tenía servicio e gual en los meses subsiguientes a pesar de haber pagado, yo ni usaba y decían que no tenía saldo. Desde marzo dejé bien en claro que no deseaba el servicio. Sin embargo me siguen factrando y me han generado una deuda que no asumiré porque cuando más necesité del servicio en cuarentena, no lo tuve. El 123 no atiende y mandé comunicación al mismo que me envía los recibos.

 

Cancelen el servicio y eliminen los recibos que me han generado y que no he pagado por no tener el servicio y desde marzo comuniqué que no deseaba la continuación de la contratación del servicio.

 

Shahzadi MXXXX CXXXXXX

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Re: Porque en la pagina no hay la opción de calcelación del servicio de mi movil de internet?

Hola, Shaz.

 

Sucede que Claro no procede de esa manera con solo comunicar que quieres dar de baja el servicio y ya. Todo esto debe ser reportado y atendido con un asesor que te ayude hacer toda esa gestión, capaz por eso ellos no han cancelado el servicio porque no lo has hecho correctamente.Mujer indiferente

 

No te recomiendo por ahora insistir por el 123 ya que demorarán mucho en contestar, pero te puedo recomendar los medios virtuales de Claro como el inbox de Facebook de Claro Perú o el mail de atencionalcliente@claro.com.pe por ahí podrás realizar la cancelación de tu servicio sin problemas.

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

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Re: Porque en la pagina no hay la opción de calcelación del servicio de mi movil de internet?

Hola, Shaz.

 

Sucede que Claro no procede de esa manera con solo comunicar que quieres dar de baja el servicio y ya. Todo esto debe ser reportado y atendido con un asesor que te ayude hacer toda esa gestión, capaz por eso ellos no han cancelado el servicio porque no lo has hecho correctamente.Mujer indiferente

 

No te recomiendo por ahora insistir por el 123 ya que demorarán mucho en contestar, pero te puedo recomendar los medios virtuales de Claro como el inbox de Facebook de Claro Perú o el mail de atencionalcliente@claro.com.pe por ahí podrás realizar la cancelación de tu servicio sin problemas.

 


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