En marzo me quejé porque no tenía servicio e igual en los meses subsiguientes a pesar de haber pagado. Desde marzo dejé bien en claro que no deseaba el servicio; sin embargo, me siguen facturando y me han generado una deuda que no asumiré porque cuando más necesité del servicio en cuarentena, no lo tuve. El 123 no atiende y mandé comunicación al mismo que me envía los recibos.
Cancelen el servicio y eliminen los recibos que me han generado y que no he pagado por no tener el servicio y desde marzo comuniqué que no deseaba la continuación de la contratación del servicio.
Shahzadi MXXXX CXXXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Shaz.
Si lo que quieres es que ya no se te sigan facturando más recibos, la cancelación del servicio móvil lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Recuerda que una vez que canceles el servicio, perderás el número sin opción a volver a recuperarlo.
No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola, Shaz.
Si lo que quieres es que ya no se te sigan facturando más recibos, la cancelación del servicio móvil lo puedes hacer a través desde la app Mi Claro.
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Recuerda que una vez que canceles el servicio, perderás el número sin opción a volver a recuperarlo.
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