Alberto-10-20
Alberto-10-20
Alberto-10-20
Aficionado
11
26-11-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué en la app Mi Claro me siguen facturando recibos que ya pagué?

Tenía una deuda pendiente fraccionada de 6.53 por mes y ya solo debía 4 cuotas que en total suma S/26.10. El día de ayer lo cancele por completo pero en la app Mi Claro me los siguen facturando.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Hola @Alberto-10-20,

 

Generalmente la actualización es inmediata, pagas y se elimina ese cobro correspondiente; sin embargo, se de amigos que después de 24 horas recién se actualiza.

 

Lo que yo te recomendaría es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte. Sería bueno que puedas adjuntar el comprobante de los pagos que has realizado para que ellos lo tengan presente. No te preocupes que todo saldrá bien, seguro te darán la pronta solución y actualización de tus pagos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Sorfer777
Sorfer777
Sorfer777
Aficionado
11
22-12-2020
4
2
Aficionado

Re: ¿Porque en la app mi Claro sigue facturando recibos que ya pagué?

aveces se demora en actualizar los datos fijate si tu apliacion esta tambien actualizada y si sigue apareciendo llama a atencion al cliente al 123 

5 RESPUESTAS 5
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
174
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Uno puede ser k no esta actualizado pero te sugiero k te comuniques con un asesor que lo que esta pasando ellos ven el sistema hay figura tdos tus pagos que has realizado

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Hola @Alberto-10-20,

 

Generalmente la actualización es inmediata, pagas y se elimina ese cobro correspondiente; sin embargo, se de amigos que después de 24 horas recién se actualiza.

 

Lo que yo te recomendaría es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte. Sería bueno que puedas adjuntar el comprobante de los pagos que has realizado para que ellos lo tengan presente. No te preocupes que todo saldrá bien, seguro te darán la pronta solución y actualización de tus pagos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
174
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Actualizacion avces se tarda

Pepe341
Pepe341
Pepe341
Principiante
2
10-09-2020
0
0
Principiante

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Por tienes una deuda pendiente, 

Sorfer777
Sorfer777
Sorfer777
Aficionado
11
22-12-2020
4
2
Aficionado

Re: ¿Porque en la app mi Claro sigue facturando recibos que ya pagué?

aveces se demora en actualizar los datos fijate si tu apliacion esta tambien actualizada y si sigue apareciendo llama a atencion al cliente al 123 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,514 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.