NILGHT
NILGHT
NILGHT
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué en el distrito de Ventanilla la señal de Claro es muy baja?

La señal de Claro en casi todo el Perú es buena, pero en determinadas zonas del distrito de Ventanilla la señal es casi nula, ¿a qué creen que se deba?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Por qué en el distrito de ventanilla la señal de Claro es muy baja

Hola @NILGHT 

 

Si tienes problemas de cobertura puedes reportarlo para que realicen una medición de los niveles de señal y quizás aumenten un poco la potencia.

 

Otro tema que debes saber es que cuando estás muy cerca de algún penal, hay bloqueadores de señal que muchas veces influyen en la cobertura y bloquean la señal para las zonas cercanas.

 

Puedes reportar e informar del problema de cobertura a través del inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor te ayudará con tu solicitud de calidad por baja señal.

 

Igualmente valida la cobertura de tu señal en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/ 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
163
20-10-2020
23
118
Maestro

Re: Por qué en el distrito de ventanilla la señal de Claro es muy baja

Puede que no haya muchas antenas en tu zona ... a veces a mi me pasaba que tenía en algunas partes 3g nada más 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Por qué en el distrito de ventanilla la señal de Claro es muy baja

Hola @NILGHT 

 

Si tienes problemas de cobertura puedes reportarlo para que realicen una medición de los niveles de señal y quizás aumenten un poco la potencia.

 

Otro tema que debes saber es que cuando estás muy cerca de algún penal, hay bloqueadores de señal que muchas veces influyen en la cobertura y bloquean la señal para las zonas cercanas.

 

Puedes reportar e informar del problema de cobertura a través del inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor te ayudará con tu solicitud de calidad por baja señal.

 

Igualmente valida la cobertura de tu señal en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/ 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 146 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores