Arisbet
Arisbet
Arisbet
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-04-2021
0
0
Principiante

¿Por qué en algunos lugares no tengo señal de datos?

Cuando voy a mi trabajo no puedo dar uso de mis megas porque no hay señal de datos, quiero saber el por qué y cómo podría solucionarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Por qué en algunos lugares no tengo señal de datos?

Hola!!

 

Recuerda que en algunos lugares no hay cobertura de Claro o si la hay encuentras pero en 3G o 2G, sería bueno que pruebes si es que con otro operador lo tienes.

 

Tengo una amiga que es Claro como yo, pero en la casa de su mamá no agarra la señal (vive en La Punta) pero dónde vive su papá agarra a señal de Claro perfectamente (San Miguel), es por el lugar, la señal capta mejor en un lugar dónde hay señal 4.5G.

 

Igualmente puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y descarten todos los posibles problemas.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Por qué en algunos lugares no tengo señal de datos?

Hola!!

 

Recuerda que en algunos lugares no hay cobertura de Claro o si la hay encuentras pero en 3G o 2G, sería bueno que pruebes si es que con otro operador lo tienes.

 

Tengo una amiga que es Claro como yo, pero en la casa de su mamá no agarra la señal (vive en La Punta) pero dónde vive su papá agarra a señal de Claro perfectamente (San Miguel), es por el lugar, la señal capta mejor en un lugar dónde hay señal 4.5G.

 

Igualmente puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y descarten todos los posibles problemas.

 

Saludos.

nestor06
nestor06
nestor06
Principiante
6
27-05-2021
1
3
Principiante

Re: ¿Por qué en algunos lugares no tengo señal de datos?

Podría ser porque no hay una antena 4g cerca de tu lugar de trabajo.

19961
19961
19961
Aficionado
21
27-05-2021
3
9
Aficionado

Re: ¿Por qué en algunos lugares no tengo señal de datos?

Por lo general se debe a la cobertura...en algunas zonas no hay antenas o se debe a los cerros...te ánimo a preguntar a las personas de la zona que operador tienen y usar esa línea.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,362 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.