Highlighted
AnahiVentura
AnahiVentura
AnahiVentura
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
16-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué el pago de mi recibo no se ha actualizado?

Buen dia, realice el pago de mi Recibo del mes de Febrero el 12 de Feb, mediante transferencia de mi cuenta interbank, visualizo la transferencia en mi cuenta tal como los meses pasados, el dia de hoy entre a mi app de MI CLARO, y me doy con la sorpresa que el recibo esta PEDIENTE, como es ello posible si ya hace 04 días que realice el pago, y el sistema se actualiza en 24 horas,

FAVOR DE AYUDARME y responder que esta pasando, que debo hacer?.

 

Agradezco de Antemano

 

Saludos

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
223
27-12-2016
78
123
Leyenda

Re: ¿Por qué el pago de mi recibo no se ha actualizado?

Hola Anahi

 

Buen dia, si aun no se ha actualizado su estado de cuenta, le recomiendo que envie su caso al sgte correo :atencionalcliente@claro.com.pe  adjuntando el voucher de pago.

1 RESPUESTA 1
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
223
27-12-2016
78
123
Leyenda

Re: ¿Por qué el pago de mi recibo no se ha actualizado?

Hola Anahi

 

Buen dia, si aun no se ha actualizado su estado de cuenta, le recomiendo que envie su caso al sgte correo :atencionalcliente@claro.com.pe  adjuntando el voucher de pago.

  • 1 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 250 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores