Erick86
Erick86
Erick86
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-06-2021
0
0
Principiante

¿Por qué el internet es lento?

Buenos días, ante todo díganme si podrían mejorar la red internet, ya que cuando entro a casa baja la intensidad de red y de igual manera en otros distritos. Tardo mucho en cargar videos o compartir internet para hacer trabajos, espero que puedan mejorar ese inconveniente porque en verdad es tedioso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Internet lento

Hola @Erick86 ¿qué tal?

Recuerda que las operadoras siempre están en constante mejoras para brindarnos un mejor servicio. Puedes verificar la cobertura en tu zona mediante el siguiente enlace https://cobertura.claro.com.pe/ 

También te comparto mi experiencia, en una oportunidad llamé a Claro porque tenía inconvenientes dentro de mi casa y me indicaron que por la estructura de mi casa y los obstáculos entre la antena más cercana y mi equipo móvil puedo presentar interrupciones con el servicio, como por ejemplo cuando estoy en un sótano o en un ascensor.

 

Eso aplica tanto para un servicio fijo o móvil, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio más a profundidad, por ese medio podrán ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Internet lento

Hola!!

 

Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestras experiencias, respecto al tema de internet lento sería bueno saber cuántos dispositivos conectas, recuerda que depende mucho del uso que le des, también Claro cuenta con la app Smart Home desde ahí podrás reiniciar tu router etc., si el problema persiste comunícate al 080000123.

 

Recuerda que aquí no somos asesores para brindarte soporte, por ello es que debes hacerlo mediante los acanales de atención.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Internet lento

Hola @Erick86 ¿qué tal?

Recuerda que las operadoras siempre están en constante mejoras para brindarnos un mejor servicio. Puedes verificar la cobertura en tu zona mediante el siguiente enlace https://cobertura.claro.com.pe/ 

También te comparto mi experiencia, en una oportunidad llamé a Claro porque tenía inconvenientes dentro de mi casa y me indicaron que por la estructura de mi casa y los obstáculos entre la antena más cercana y mi equipo móvil puedo presentar interrupciones con el servicio, como por ejemplo cuando estoy en un sótano o en un ascensor.

 

Eso aplica tanto para un servicio fijo o móvil, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio más a profundidad, por ese medio podrán ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Internet lento

¡Hola, Amigo!

 

Te recomiendo validar la cobertura para ver si puedes trasladarlo a otra zona de tu casa que tenga mejor cobertura, en mi caso me ayudaron por el ClaroBot, por ello te lo recomiendo, así podrás salir de duda de una vez por todo cual seria e problema de tu falla.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,071 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.