El servicio de internet es demasiado lento y una estaba. Al momento de que hice mi portabilidad nunca me dijeron que cuando se acabará los megas de alta velocidad el servicio de internet bajaría de velocidad. Es demasiado lento y no se puede realizar mi hacer absolutamente nada. Ya me cansé de tanto llamar a sus asistente que nunca dan solución a nada es una pena pero daré de baja mi línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, AAL28
Espero que tu servicio haya mejorado.
Esto depende mucho del plan que tienes, ya que recuerda que los planes actualmente en su mayoría son ilimitados, por ende, al llegar a una cantidad de consumo tu velocidad de internet se va a disminuir.
Por acá te dejo un ejemplo de lo que te menciono.
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion10
Si este no fuera tu caso, ya te recomiendo que te puedas comunicar con Claro a través de su inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Hola, @Aal28!
Puedes acercarte a un CAC para que puedas hacer tu reclamo y así encontrar una solución a tu problema.
Saludos 🙂
Como usuario conozco tu malestar perfectamente, sólo me quedaría preguntar una sola cosa, no será que sobrecargaste tu cel de aplicaciones que consumen full datos y memoria y por ello se volvió lento, como dije conozco la experiencia y cuando realice una limpieza de mi cel se recuperó buena parte de la velocidad, aun cuando cambies o des de baja tu línea si tu cel está sobre saturado seguirá el mismo problemas por lía siglos de los siglos amen.
Si gustas puedes presentar tu reclamo por no haberte brindado una buena información al momento de realizar la portabilidad, recuerda que para dar de baja a tu linea tienes que acercarte personalmente a un CAC
Hola, AAL28
Espero que tu servicio haya mejorado.
Esto depende mucho del plan que tienes, ya que recuerda que los planes actualmente en su mayoría son ilimitados, por ende, al llegar a una cantidad de consumo tu velocidad de internet se va a disminuir.
Por acá te dejo un ejemplo de lo que te menciono.
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion10
Si este no fuera tu caso, ya te recomiendo que te puedas comunicar con Claro a través de su inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
No son las aplicaciones. Porque de eso ya me percate. Porque el equipo es nuevo y me dieron al momento de hacer mi portabilidad. Y los asesores simplemente no te dan solución a nada.
@Aal28 Sigue las indicaciones de mi comentario anterior, también puedes medir tu velocidad con la app de Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad
@Aal28 ha escrito:
No son las aplicaciones. Porque de eso ya me percate. Porque el equipo es nuevo y me dieron al momento de hacer mi portabilidad. Y los asesores simplemente no te dan solución a nada.