Aal28
Aal28
Aal28
Principiante
4
06-02-2020
0
1
Principiante

¿Por qué el internet es demasiado lento si hace 15 días hice la Portabilidad?

El servicio de internet es demasiado lento y una estaba. Al momento de que hice mi portabilidad nunca me dijeron que cuando se acabará los megas de alta velocidad el servicio de internet bajaría de velocidad. Es demasiado lento y no se puede realizar mi hacer absolutamente nada. Ya me cansé de tanto llamar a sus asistente que nunca dan solución a nada es una pena pero daré de baja mi línea.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué el internet es demasiado lento si hace 15 días hice la Portabilidad?

Hola, 

 

Espero que tu servicio haya mejorado.

 

Esto depende mucho del plan que tienes, ya que recuerda que los planes actualmente en su mayoría son ilimitados, por ende, al llegar a una cantidad de consumo tu velocidad de internet se va a disminuir.

 

Por acá te dejo un ejemplo de lo que te menciono.

 

Plans.png

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion10

 

 

Si este no fuera tu caso, ya te recomiendo que te puedas comunicar con Claro a través de su inbox de Facebook Claro Perú.

Un gusto ayudarte.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

6 RESPUESTAS 6
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: No llevo de 15 días de haber hecho la portabilidad y su servicio de internet es una estafa

¡Hola, @Aal28

 

Puedes acercarte a un CAC para que puedas hacer tu reclamo y así encontrar una solución a tu problema.

 

Saludos 🙂

NoUser
No aplicable

Re: No llevo de 15 días de haber hecho la portabilidad y su servicio de internet es una estafa

Como usuario conozco tu malestar perfectamente, sólo me quedaría preguntar una sola cosa, no será que sobrecargaste tu cel de aplicaciones que consumen full datos y memoria y por ello se volvió lento, como dije conozco la experiencia y cuando realice una limpieza de mi cel se recuperó buena parte de la velocidad, aun cuando cambies o des de baja tu línea si tu cel está sobre saturado seguirá el mismo problemas por lía siglos de los siglos amen.

Etiquetas (1)
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Por qué el internet es demasiado lento si hace 15 días hice la Portabilidad?

Si gustas puedes presentar tu reclamo por no haberte brindado una buena información al momento de realizar la portabilidad, recuerda que para dar de baja a tu linea tienes que acercarte personalmente a un CAC

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué el internet es demasiado lento si hace 15 días hice la Portabilidad?

Hola, 

 

Espero que tu servicio haya mejorado.

 

Esto depende mucho del plan que tienes, ya que recuerda que los planes actualmente en su mayoría son ilimitados, por ende, al llegar a una cantidad de consumo tu velocidad de internet se va a disminuir.

 

Por acá te dejo un ejemplo de lo que te menciono.

 

Plans.png

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion10

 

 

Si este no fuera tu caso, ya te recomiendo que te puedas comunicar con Claro a través de su inbox de Facebook Claro Perú.

Un gusto ayudarte.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Aal28
Aal28
Aal28
Principiante
4
06-02-2020
0
1
Principiante

Re: No llevo de 15 días de haber hecho la portabilidad y su servicio de internet es una estafa

No son las aplicaciones. Porque de eso ya me percate. Porque el equipo es nuevo y me dieron al momento de hacer mi portabilidad. Y los asesores simplemente no te dan solución a nada.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No llevo de 15 días de haber hecho la portabilidad y su servicio de internet es una estafa

@Aal28 Sigue las indicaciones de mi comentario anterior, también puedes medir tu velocidad con la app de Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad

 


@Aal28  ha escrito:

No son las aplicaciones. Porque de eso ya me percate. Porque el equipo es nuevo y me dieron al momento de hacer mi portabilidad. Y los asesores simplemente no te dan solución a nada.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.