El servicio de internet es demasiado lento y una estaba. Al momento de que hice mi portabilidad nunca me dijeron que cuando se acabará los megas de alta velocidad el servicio de internet bajaría de velocidad. Es demasiado lento y no se puede realizar mi hacer absolutamente nada. Ya me cansé de tanto llamar a sus asistente que nunca dan solución a nada es una pena pero daré de baja mi línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Aal28 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.
Ya han reportado quejas sobre la lentitud de la velocidad reducida de los planes Claro Max desde el año pasado. Me parece que no eres el único con ésta incomodidad por la velocidad. Según la info de la Comunidad te paso el siguiente enlace solucionado en casos de lentitud al momento de navegar por internet tu smartphone: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Por-que-mi-internet-es-tan-lento Recuerda que si no te contestan la llamada en el 123 también puedes reportar tu inconveniente mediante redes sociales, te recomiendo por Facebook haciendo click aquí: bit.ly/FBClaroPeru
Nos vas comentado como lo solucionaste, la baja del servicio se gestiona en el 123.
@Aal28 ha escrito:
El servicio de internet es demasiado lento y una estaba. Al momento de que hice mi portabilidad nunca me dijeron que cuando se acabará los megas de alta velocidad el servicio de internet bajaría de velocidad. Es demasiado lento y no se puede realizar mi hacer absolutamente nada. Ya me cansé de tanto llamar a sus asistente que nunca dan solución a nada es una pena pero daré de baja mi línea.
¡Hola, @Aal28!
Puedes acercarte a un CAC para que puedas hacer tu reclamo y así encontrar una solución a tu problema.
Saludos 🙂
Como usuario conozco tu malestar perfectamente, sólo me quedaría preguntar una sola cosa, no será que sobrecargaste tu cel de aplicaciones que consumen full datos y memoria y por ello se volvió lento, como dije conozco la experiencia y cuando realice una limpieza de mi cel se recuperó buena parte de la velocidad, aun cuando cambies o des de baja tu línea si tu cel está sobre saturado seguirá el mismo problemas por lía siglos de los siglos amen.
Si gustas puedes presentar tu reclamo por no haberte brindado una buena información al momento de realizar la portabilidad, recuerda que para dar de baja a tu linea tienes que acercarte personalmente a un CAC
@Aal28 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.
Ya han reportado quejas sobre la lentitud de la velocidad reducida de los planes Claro Max desde el año pasado. Me parece que no eres el único con ésta incomodidad por la velocidad. Según la info de la Comunidad te paso el siguiente enlace solucionado en casos de lentitud al momento de navegar por internet tu smartphone: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Por-que-mi-internet-es-tan-lento Recuerda que si no te contestan la llamada en el 123 también puedes reportar tu inconveniente mediante redes sociales, te recomiendo por Facebook haciendo click aquí: bit.ly/FBClaroPeru
Nos vas comentado como lo solucionaste, la baja del servicio se gestiona en el 123.
@Aal28 ha escrito:
El servicio de internet es demasiado lento y una estaba. Al momento de que hice mi portabilidad nunca me dijeron que cuando se acabará los megas de alta velocidad el servicio de internet bajaría de velocidad. Es demasiado lento y no se puede realizar mi hacer absolutamente nada. Ya me cansé de tanto llamar a sus asistente que nunca dan solución a nada es una pena pero daré de baja mi línea.
No son las aplicaciones. Porque de eso ya me percate. Porque el equipo es nuevo y me dieron al momento de hacer mi portabilidad. Y los asesores simplemente no te dan solución a nada.
@Aal28 Sigue las indicaciones de mi comentario anterior, también puedes medir tu velocidad con la app de Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad
@Aal28 ha escrito:
No son las aplicaciones. Porque de eso ya me percate. Porque el equipo es nuevo y me dieron al momento de hacer mi portabilidad. Y los asesores simplemente no te dan solución a nada.