Highlighted
candymar
candymar
candymar
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-04-2019
0
0
Principiante

¿Por qué el internet de mi celular cada vez es mas lento?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: ¿por que el internet de mi celular cada vez es mas lento?

Hola, @candymar.

 

Hay muchas razones por la cuál nuestro equipo se pone lento. No hace mucho respondí una pregunta igual a la tuya. Te invito a revisarla: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede...

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: ¿por que el internet de mi celular cada vez es mas lento?

Hola, @candymar.

 

Hay muchas razones por la cuál nuestro equipo se pone lento. No hace mucho respondí una pregunta igual a la tuya. Te invito a revisarla: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede...

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
328
11-10-2016
175
78
Leyenda

Re: ¿por que el internet de mi celular cada vez es mas lento?

Hola, para darte una respuesta exacta sería estupendo saber qué tipo de equipo tienes, saber si actualizaste el chip, que distrito vives.
Normalmente eso sucede cuando estamos en edificios o lugares donde hay muchas columnas o metales eso sí interfiere con la señal.
Espero tu pronto comentario para poder ayudarte.
Saludos
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
334
26-02-2018
227
103
CM

Re: ¿por que el internet de mi celular cada vez es mas lento?

¡Hola, @candymar!

 

Ten en cuenta los comentarios de los otros usuarios respecto a tu pregunta. De igual forma, si aún persistes el mismo inconveniente, yo te sugiero que te comuniques con el área de atención al cliente de Claro y así, puedan hacer las validaciones de tu servicio. Te dejo las vías:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

Nos cuentas como te va.

 

Una abrazo.

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 477 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores