Highlighted
candymar
candymar
candymar
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-04-2019
0
0
Principiante

¿Por qué el internet de mi celular cada vez es mas lento?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3088
07-10-2016
1247
405
Leyenda

Re: ¿por que el internet de mi celular cada vez es mas lento?

@candymar En el siguiente enlace respondí a un caso similar: 

 

El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar

 

Por favor siga lo indicado.

 

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3088
07-10-2016
1247
405
Leyenda

Re: ¿por que el internet de mi celular cada vez es mas lento?

@candymar En el siguiente enlace respondí a un caso similar: 

 

El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar

 

Por favor siga lo indicado.

 

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
amerino
amerino
amerino
Leyenda
223
11-10-2016
82
61
Leyenda

Re: ¿por que el internet de mi celular cada vez es mas lento?

Hola, para darte una respuesta exacta sería estupendo saber qué tipo de equipo tienes, saber si actualizaste el chip, que distrito vives.
Normalmente eso sucede cuando estamos en edificios o lugares donde hay muchas columnas o metales eso sí interfiere con la señal.
Espero tu pronto comentario para poder ayudarte.
Saludos
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
332
26-02-2018
195
75
Leyenda

Re: ¿por que el internet de mi celular cada vez es mas lento?

¡Hola, @candymar!

 

Ten en cuenta los comentarios de los otro usuarios respecto a tu pregunta. De igual forma, si aún persistes el mismo inconveniente, yo te sugiero que te comuniques con el área de atención al cliente de Claro y así, puedan hacer las validaciones de tu servicio. Te dejo las vías:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

Nos cuentas como te va.

 

Una abrazo.

 

Galit.

  • 3 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 281 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores