Karla1011
Karla1011
Karla1011
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
03-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué el equipo LG Q Stylus Plus se recalienta demasiado?

El viernes porte a Claro y me dieron un Lg Stylus Plus, pero recalienta demasiado que quema la mano al usarlo y se pone lento. Al día siguiente me acerco para que me lo cambien y la persona que me atiende lo toca y quemaba, era obvio que el equipo recalentaba, se lo lleva al segundo piso y al regresar me dice que lo deje en servicio técnico 3 días, a pesar de estar dentro del día de cambio, (1 día de uso). ¿Alguien que tenga este mismo equipo que recaliente? Es una estafa ese equipo, no sé porque Claro comercializa ese celular sabiendo que sufre de recalentamiento, justo ayer después de comprarlo, leí una nota del Comercio, que realizó después de probar el celular y resulta que presenta esa falla, ojalá la hubiera leído antes de pasarme a Claro, ahora 3 días sin celular y espero que me den la opción de cambiar el celular por otra marca. No compren ese equipo van a renegar como yo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Lg Q Stylus Plus recalienta demasiado

Hola, @Karla1011.

 

Entiendo el problema por el que estás pasando, a mí también me paso lo mismo y con un equipo igual al tuyo. Lo llevé al área técnica de Claro y me indicaron que eran fallas del equipo o cuál procedió con el cambio inmediatamente. Espero que en tu caso pueda ser el mismo, sin embargo, por procedimiento es necesario que primero el equipo se quede internado.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Lg Q Stylus Plus recalienta demasiado

Hola, @Karla1011.

 

Entiendo el problema por el que estás pasando, a mí también me paso lo mismo y con un equipo igual al tuyo. Lo llevé al área técnica de Claro y me indicaron que eran fallas del equipo o cuál procedió con el cambio inmediatamente. Espero que en tu caso pueda ser el mismo, sin embargo, por procedimiento es necesario que primero el equipo se quede internado.

Saludos.

Karla1011
Karla1011
Karla1011
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
03-02-2019
0
0
Principiante

Re: Lg Q Stylus Plus recalienta demasiado

Ya lo deje el mismo sábado, dicen que hoy deberían saber que tiene el teléfono, mi fastidio se genera porque todo equipo tiene días prueba para q proceda el cambio, yo lo llevé antes de las 24 horas de comprado e igual me dijeron que lo deje, cuando debieron cambiarme el equipo inmediatamente, ya que todo el personal de claro que lo revisó aceptó que el celular recalentaba, sin embargo el malcriado del supervisor de la agencia claro de Real Plaza, se enterco en que lo deje, la Srta. Del Módulo no podía hacer nada más por ayudarme porque él es su jefe.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,374 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.