He bloqueado mi iPhone el 3 de febrero del 2018, por iCloud y también por la operadora de Claro y me dieron una constancia de bloqueo.
Fui a la página de OSIPTEL para ver si mi equipo estaba reportado como perdido o robado, coloco el IMEI y vaya sorpresa que no está reportado.
Hasta la fecha (28 de febrero del 2018) el teléfono no se encuentra reportado en Osiptel. ¿Algún trabajador de Claro conocedor del tema podría aclarar lo que está ocurriendo?
PD. Fui a Claro a preguntar lo mismo y me dijeron: "siempre se demoran". Espero que me den una respuesta más concreta y no me estén peloteando.
También llene el formulario y Osiptel me respondió indicando que tengo que reclamar en Claro porque los de Claro aún no lo han reportado a Osiptel.
Amiguitos de Claro quisiera una respuesta concreta, sin rodeos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ronalluna.
Lo que tienes que hacer es presentar un reclamo respecto a lo que está ocurriendo y debes hacerlo por la siguiente materia:
Espero que lo puedas solucionar. Saludos.
Hola, @Ronalluna.
Lo que tienes que hacer es presentar un reclamo respecto a lo que está ocurriendo y debes hacerlo por la siguiente materia:
Espero que lo puedas solucionar. Saludos.