VIAJERO16
VIAJERO16
VIAJERO16
Aficionado
10
12-12-2019
0
1
Aficionado

¿Por qué el beneficio de Cobertura Internacional de mi MAX 29.90 tiene un límite de datos?

Buenas noches Comunidad Claro les saluda Ricardo. Les cuento que estoy en Colombia y recién llegué hoy y tengo una inquietud sobre el beneficio de Cobertura Internacional de mi MAX 29.90, mi pregunta es, ¿por qué los datos que me brinda tiene un límite de uso en el extranjero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gustofky
Gustofky
Gustofky
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué el beneficio de Cobertura Internacional de mi MAX 29.90 tiene un límite de datos?

¡Qué tal, @VIAJERO16!

 

Te cuento que la Cobertura Internacional de tu plan MAX 29.90 te brinda los siguientes beneficios para que puedas usarlo en Colombia:

 

max.PNG

 

Si necesitas contar con mucho más GB para que siguas disfrutando de tu viaje, te puedo sugerir solicitar una migración a un plan mayor, por ejemplo, el plan MAX 49.90 te brinda 2GB. En mi opinión considero que es un plan económico en vez de activar el Roaming Internacional que es un poco caro. 

 

Si deses hacer el cambio de plan puedes realizarlo por la web de Mi Claro mi.claro.com.pe o puedes comunicarte por correo a atencionalcliente@claro.com.pe ¡Saludos!

 

4 RESPUESTAS 4
Gustofky
Gustofky
Gustofky
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué el beneficio de Cobertura Internacional de mi MAX 29.90 tiene un límite de datos?

¡Qué tal, @VIAJERO16!

 

Te cuento que la Cobertura Internacional de tu plan MAX 29.90 te brinda los siguientes beneficios para que puedas usarlo en Colombia:

 

max.PNG

 

Si necesitas contar con mucho más GB para que siguas disfrutando de tu viaje, te puedo sugerir solicitar una migración a un plan mayor, por ejemplo, el plan MAX 49.90 te brinda 2GB. En mi opinión considero que es un plan económico en vez de activar el Roaming Internacional que es un poco caro. 

 

Si deses hacer el cambio de plan puedes realizarlo por la web de Mi Claro mi.claro.com.pe o puedes comunicarte por correo a atencionalcliente@claro.com.pe ¡Saludos!

 

VIAJERO16
VIAJERO16
VIAJERO16
Aficionado
10
12-12-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué el beneficio de Cobertura Internacional de mi MAX 29.90 tiene un límite de datos?

Hola amigos de la comunidad claro desde ya Quiero desearles unas felices fiestas Navideñas y un Próspero Año nuevo

Haber  si pueden resolver este asunto y eso solo se sabe cuando uno sale fuera de su País.

Digamen el roaming internacional de Datos en cualquier plan Max tiene un límite de uso o es ilimitado en el extranjero.

VIAJERO16
VIAJERO16
VIAJERO16
Aficionado
10
12-12-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué el beneficio de Cobertura Internacional de mi MAX 29.90 tiene un límite de datos?

 
VIAJERO16
VIAJERO16
VIAJERO16
Aficionado
10
12-12-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué el beneficio de Cobertura Internacional de mi MAX 29.90 tiene un límite de datos?

Por lo que se el roaming internacional es gratuito cuando sales fuera del País ,más bien la duda que tengo es si el uso de Datos de Roaming internacional tiene un límite de uso. Yo no creo que se trate del plan que tengas.ya pronto viajaré de nuevo a Colombia y lo voy analizar más profundamente y luego de los confirmame

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,968 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.