¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día jeysumik,
Una, de las opciones es reiniciar el equipo, y también te recomiendo cambiar la clave, puedes cambiar la clave llamando al 0 800 00 123 o entrando a la app Smart home para hacerlo tu mismo, pero solo esta disponible para algunos routers 👇🏼
ARRIS_TG2482_AAL
- ARRIS_TG1552G
- CISCO DPC3928CS
- CISCO DPC3928S
- SAGEMCOM FAST 3284
- SAGEMCOM FAST 3686
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
y también te recomiendo escribir un inbox al facebook de Claro, ahí te atenderán super rápido, 🏃♂️🏃♂️🏃♂️😉
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗🤗
Saludos cordiales
Hola @jeysumik Buenos días.
Te recomiendo que te comuniques con un asesor por el 0800 00 123, o escribiendo por el inbox del Facebook de Claro para que el área técnica solucione tu inconveniente.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola jeysumik,
Debido a la situación actual que vivimos en el país todos están usando el internet es por eso que aveces la red se satura y se cae la señal.
Se que es una situación difícil como usuarios del servicio, pero muy pronto mejorará la situación.
Espero haberte ayudado😁
Buen día jeysumik,
Una, de las opciones es reiniciar el equipo, y también te recomiendo cambiar la clave, puedes cambiar la clave llamando al 0 800 00 123 o entrando a la app Smart home para hacerlo tu mismo, pero solo esta disponible para algunos routers 👇🏼
ARRIS_TG2482_AAL
- ARRIS_TG1552G
- CISCO DPC3928CS
- CISCO DPC3928S
- SAGEMCOM FAST 3284
- SAGEMCOM FAST 3686
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
y también te recomiendo escribir un inbox al facebook de Claro, ahí te atenderán super rápido, 🏃♂️🏃♂️🏃♂️😉
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗🤗
Saludos cordiales
Buen Dia @jeysumik
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Le sugeriria comunicarse a traves del numero 080000123 o por el inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado realizara las verificaciones del servicio en el sistema y de ser necesario enviara un tecnico de manera presencial, recuerda que pueden ser muchos factores, si realizaron modificaciones internas en la instalacion, alguna averia masiva en la zona, o posible falta de actualizacion del modem... algun conflicto por algun dispositivo adicional que se agrego a la red pero no fue bien configurado.
Es decir, lo que debemos realizar es generar una averia para que lo evaluen.
Saludos.
Buenos dias prueba haciendo un reset a tu celular y colocando los apn de Claro.
Si aun asi persiste tu problema pon tu chip en otro celular y prueba si tienes ese problema si persiste el problema es ya un problema de tu chip y habria q renovarlo.
Hagamos descartes:
1.Prueba si tienes ese inconveniente solo con tu celular o con otros tambien.
2.Puedes cambiar la clave llamando al 0 800 00 123.
3.¿Desde cuando le realizaron la instalacion?
4. ¿Ese problema de inestabilidad con el servicio que tiene es reciente?
5. Si tiene usted una laptop pruebe conectando directo al router para comprobar la estabilidad del servicio, es probable que el problema sea con conexion a wifi.
6 Si no tiene pc o laptop y solo se conecta con celular haga el descarte estando cerca del router y luego en otro cuarto de la casa, es problable que necesite instalarse un punto de acceso para que ya no haiga problemas con la conexion por wifi.
7. Si el inconveniente se presenta ya sea por wifi o de forma alambrica tal vez sea un problema del cableado hfc que tendrian que atenderlo los tecnicos.
8. Por esta situacion de la pandemia muchas personas estan conectadas a internet ya sea por los cursos virtuales, teletrabajo, videoconferencias, juegos en linea,etc y esto este causando saturacion en la red. ¿Tendria que probar si su servcicio presenta inconvenientes a toda hora o solo en horas puntas?