jeysumik
jeysumik
jeysumik
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
1
Principiante

¿Por qué el internet se me va y no puedo navegar? Siempre tengo que reiniciar el equipo

Se me va frecuentemente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: por que el Internet se va muy frecuentemente y no puedo navegar, tengo que reiniciar el equipo

Hola,

 

Te recomiendo revisar desde la app Mi Claro si tienes megas disponibles para navegar. Me ha pasado muchas veces que siento que mi internet va lento y justamente es porque ya había consumido la totalidad de mis megas. 

 

Ahora, también sería bueno que valides tu cobertura en la zona donde te encuentras, eso lo puedes verificar en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Si el problema sigue, lo mejor será que lo reportes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

6 RESPUESTAS 6
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: por que el Internet se va muy frecuentemente y no puedo navegar, tengo que reiniciar el equipo

Hola @jeysumik Buenos días.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor por el 0800 00 123, o escribiendo por el inbox del Facebook de Claro para que el área técnica solucione tu inconveniente.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Psico16
Psico16
Psico16
Aficionado
17
16-09-2020
1
6
Aficionado

Re: por que el Internet se va muy frecuentemente y no puedo navegar, tengo que reiniciar el equipo

Hola jeysumik,

 Debido a la situación actual que vivimos en el país todos están usando el internet es por eso que aveces la red se satura y se cae la señal.

Se que es una situación difícil como usuarios del servicio, pero muy pronto mejorará la situación. 

Espero haberte ayudado😁

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: por que el Internet se va muy frecuentemente y no puedo navegar, tengo que reiniciar el equipo

Hola,

 

Te recomiendo revisar desde la app Mi Claro si tienes megas disponibles para navegar. Me ha pasado muchas veces que siento que mi internet va lento y justamente es porque ya había consumido la totalidad de mis megas. 

 

Ahora, también sería bueno que valides tu cobertura en la zona donde te encuentras, eso lo puedes verificar en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Si el problema sigue, lo mejor será que lo reportes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: por que el Internet se va muy frecuentemente y no puedo navegar, tengo que reiniciar el equipo

Buen Dia @jeysumik 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Le sugeriria comunicarse a traves del numero 080000123 o  por el inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado realizara las verificaciones del servicio en el sistema y de ser necesario enviara un tecnico de manera presencial, recuerda que pueden ser muchos factores, si realizaron modificaciones internas en la instalacion, alguna averia masiva en la zona, o posible falta de actualizacion del modem... algun conflicto por algun dispositivo adicional que se agrego a la red pero no fue bien configurado.

 

Es decir, lo que debemos realizar es generar una averia para que lo evaluen.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Raineiro
Raineiro
Raineiro
Principiante
4
17-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué el Internet se va muy frecuentemente y no puedo navegar?, tengo que reiniciar el equipo

Buenos dias prueba haciendo un reset a tu celular y colocando los apn de Claro.

Si aun asi persiste tu problema pon tu chip en otro celular y prueba si tienes ese problema si persiste el problema es ya un problema de tu chip y habria q renovarlo.

TecnicodelHogar
TecnicodelHogar
TecnicodelHogar
Aficionado
6
17-09-2020
2
0
Aficionado

Re: ¿Por qué el Internet se va muy frecuentemente y no puedo navegar?, tengo que reiniciar el equipo

Hagamos descartes:

 

1.Prueba si tienes ese inconveniente solo con tu celular o con otros tambien.

2.Puedes cambiar la clave llamando al 0 800 00 123.

3.¿Desde cuando le realizaron la instalacion?

4. ¿Ese problema de inestabilidad con el servicio que tiene es reciente?

5. Si tiene usted una laptop pruebe conectando directo al router para comprobar la estabilidad del servicio, es probable que el problema sea con conexion a wifi.

6 Si no tiene pc o laptop y solo se conecta con celular haga el descarte estando cerca del router y luego en otro cuarto de la casa, es problable que necesite instalarse un punto de acceso para que ya no haiga problemas con la conexion por wifi.

7. Si el inconveniente se presenta ya sea por wifi o de forma alambrica tal vez sea un problema del cableado hfc que tendrian que atenderlo los tecnicos.

8. Por esta situacion de la pandemia muchas personas estan conectadas a internet ya sea por los cursos virtuales, teletrabajo, videoconferencias, juegos en linea,etc y esto este causando saturacion en la red. ¿Tendria que probar si su servcicio presenta inconvenientes a toda hora o solo en horas puntas?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,633 Vistas
  • 2 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.