Toby75
Toby75
Toby75
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué el IMEI de mi celular sale en Osiptel como recuperado sin poder usar mi celular?

Hola tengo un problema, el Imei de mi celular sale en Osiptel como recuperado, pero aun así está bloqueado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1778
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Re: Hola tengo un problema el imei de mi que sale en osiptel como recuperado, pero no puedo usar mi

Hola @Toby75  

 

Lo primero que debes realizar es la consulta a Osiptel para que te brinden una orientación de lo que debes realizar, puedes llamar al 1844 o escribir por sus redes sociales.

 

Según lo que te indiquen debes contactarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

A veces sucede que en el sistema demora en actualizarse, es por eso que aún figura como IMEI bloqueado, pero tranquilo que todo tienen una solución.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1778
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Re: Hola tengo un problema el imei de mi que sale en osiptel como recuperado, pero no puedo usar mi

Hola @Toby75  

 

Lo primero que debes realizar es la consulta a Osiptel para que te brinden una orientación de lo que debes realizar, puedes llamar al 1844 o escribir por sus redes sociales.

 

Según lo que te indiquen debes contactarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

A veces sucede que en el sistema demora en actualizarse, es por eso que aún figura como IMEI bloqueado, pero tranquilo que todo tienen una solución.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

cramirez12
cramirez12
cramirez12
Principiante
4
10-12-2020
1
2
Principiante

Re: Hola tengo un problema el imei de mi que sale en osiptel como recuperado, pero no puedo usar mi

Puedes intentar revisar si la operadora que tienes está configurada en el móvil, generalmente es una configuración de crear una APN.
https://www.cosmovil.com/2016/02/configurar-internet-apn-3g4g-lte-claro.html

Puede ser que no lo reconoce como operadora o la red, y por esa razón no funciona ningún servicio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 639 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR