TITOHM77
TITOHM77
TITOHM77
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Principiante

¿Por qué cuando consulto mi saldo me dice que consumí adicionales al plan?

Por qué a la hora que llamo para ver mi saldo me aparece costo por consumo adicional al plan, si aún me queda minutos a todo destino para llamar y me queda megas para navegar, ¿cuál es la razón del cobro aparte o de qué me están cobrando?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: POR QUE A LA HORA QUE LLAMO AL 124 PARA VER MI SALDO ME APARECE COSTO POR CONSUMO ADICIONALES A

¡Hola @TITOHM77!

 

Antes que nada, te hago recordar que la marcación al 124 para consultar tu saldo fue desactivada, ya no podrás realizar ningún tipo de consulta por esa vía. Te sugiero que toda consulta la realices por la aplicación de Mi Claro. 

 

Es muy probable que el consumo adicional se deba que te encuentras afiliado a Servicios de Valor Agregado que son brindados a través de tips, chistes, juegos, horóscopo, trivias, etc.

 

Así como también, que estés afiliado al límite de consumo adicional, ¿qué quiere decir? una vez que consumas los saldos de tu plan, podrás generar consumos hasta por el 100% de tu cargo fijo.

 

Te recomiendo verificar si cuentas con el límite de consumo exacto, de lo contrario puedes hacer la modificación por la web Mi Claro

 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 9.33.22 AM.jpeg

 

Espero que el dato te sea útil.

 

Suerte. Un saludo.

 

JP

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: POR QUE A LA HORA QUE LLAMO AL 124 PARA VER MI SALDO ME APARECE COSTO POR CONSUMO ADICIONALES A

¡Hola @TITOHM77!

 

Antes que nada, te hago recordar que la marcación al 124 para consultar tu saldo fue desactivada, ya no podrás realizar ningún tipo de consulta por esa vía. Te sugiero que toda consulta la realices por la aplicación de Mi Claro. 

 

Es muy probable que el consumo adicional se deba que te encuentras afiliado a Servicios de Valor Agregado que son brindados a través de tips, chistes, juegos, horóscopo, trivias, etc.

 

Así como también, que estés afiliado al límite de consumo adicional, ¿qué quiere decir? una vez que consumas los saldos de tu plan, podrás generar consumos hasta por el 100% de tu cargo fijo.

 

Te recomiendo verificar si cuentas con el límite de consumo exacto, de lo contrario puedes hacer la modificación por la web Mi Claro

 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 9.33.22 AM.jpeg

 

Espero que el dato te sea útil.

 

Suerte. Un saludo.

 

JP

CesarMN
CesarMN
CesarMN
Principiante
3
08-10-2016
2
1
Principiante

Re: POR QUE A LA HORA QUE LLAMO AL 124 PARA VER MI SALDO ME APARECE COSTO POR CONSUMO ADICIONALES A

Recuerda que al inicio de tu ciclo la EO tiene 24 Horas para asignarte tu saldo que incluye datos, minutos, SMS, etc, por lo cual se te puede generar adicionales ya que aún no se te asigna total o parcialmente tu bolsa, por lo cual te recomiendo que te comuniques con el área de ATC para solicitar un reclamo por consumo indebido o en su defecto un SAR para que procedan al descuento de los adicionales generados por lo cual no reconoces. Espero te haya servido. Gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,097 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.