J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Profesional
7
06-12-2016
0
1
Profesional

¿Por qué el área de servicio técnico no me quiere cambiar el equipo? Problemas con mi samsung

Buenas quiero consultar lo siguiente. Claro me ha cambiado en 3 oportunidades el equipo por falla de fábrica. (Samsung Galaxy S7edge). Esta sería la cuarta vez, pero yo no quiero por el mismo modelo, quiero el iPhone 7 plus 128GB. Los asesores, un supervisor y todos me informaron que podía cambiar por el celular que yo guste.


Hoy fui a hacer el cambio y me dicen que solo puedo pedir un modelo Android y no un IOS, ¿alguien me podría ayudar? O es que existe alguna guia o algo que ayude con los samsung?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: CLARO NO ME QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO.

Hola @J-CHININ

 

Por propia experiencia, lo que te puedo sugerir es que envíes un correo a atenciónalcliente@claro.com.pe. Deja tus datos personales, el Centro de Atención en el que te dieron la información y el detalle del percance. Los asesores van a reportar tu caso y te ofrecerán una respuesta lo más pronto posible.

 

Espero que te brinden una solución efectiva para el problema que tienes.

 

Por otro lado, te recomiendo la página de Soporte adicional de Samsung, quien sabe y el problema lo puedas resolver ahí:

 

http://www.samsung.com/pe/support/

 

Saludos.

 

JP

10 RESPUESTAS 10
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: CLARO NO ME QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO.

Hola @J-CHININ

 

Por propia experiencia, lo que te puedo sugerir es que envíes un correo a atenciónalcliente@claro.com.pe. Deja tus datos personales, el Centro de Atención en el que te dieron la información y el detalle del percance. Los asesores van a reportar tu caso y te ofrecerán una respuesta lo más pronto posible.

 

Espero que te brinden una solución efectiva para el problema que tienes.

 

Por otro lado, te recomiendo la página de Soporte adicional de Samsung, quien sabe y el problema lo puedas resolver ahí:

 

http://www.samsung.com/pe/support/

 

Saludos.

 

JP

J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Profesional
7
06-12-2016
0
1
Profesional

Re: CLARO NO ME QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO.

Hasta la fecha no tengo ninguna respuesta concreta. Solo dicen que se comunicaran conmigo cunado tengan alguna respuesta.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

El iPhone 7 Plus está agotado, quizás si eligieras sólo iPhone 7 te responderían más rápido.

J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Profesional
7
06-12-2016
0
1
Profesional

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

No es porque esta agotado, me informaron que el cambio si procede PERO por cualquier equipo que tenga sistema ANDROI, NO POR un IPHONE porque tiene sistema IOS.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

Pues no debería tener nada que ver, obviamente iPhone es más caro y podrían cambiártelo más un reintegro, si no has aceptado la opción de reintegro entonces quizás por eso te están ofreciendo Android.

raulmolesto
raulmolesto
raulmolesto
Principiante
1
16-07-2017
0
1
Principiante

Por que Claro no me devuelven mi equipo

Para matarse, hace un mes compre un Sony XPERIA Z3 + de la Curacao - Cusco, pasando 29 días de uso deja de funcionar el botón de encendido - apagado, fui a CAC Real plaza cusco, me dijeron que deje el equipo lo deje, luego me llamaron y me respondieron que autorizan el cambio de equipo, fui y me dijeron que no tienen el Sony Z3+, y me ofrecen un LG K4, ni loco acepto, les dije que me desisto de la garantía y el cambio y solicite la devolución de mi equipo, me dijeron que no y punto, prefiero mil veces la devolución de mi equipo para repararlo y no me quieren devolver, ¿por qué si es mío ese equipo?, ayuda por favor.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por que Claro no me devuelven mi equipo

Hola @raulmolesto

 

No puedo explicarte porque no te lo retornan, eso solo lo sabe el servicio técnico y su diagnóstico debe figurar en el documento que te dan al momento del recojo del equipo, en este caso en el cambio de equipo. 

 

Dudo que puedan darte otro Xperia Z3+ por el stock, así que sugiero el cambio de equipos por estos aproximados según características:

 

HTC ONE A9S
HTC ONE M9
HUAWEI MATE 8 NEXT
HUAWEI MATE 9 LITE
HUAWEI MATE S CARRERA
HUAWEI P9 32GB EVA
LG G4
LG G5
SAMSUNG GALAXY A7
Samsung Galaxy Note 4 32 GB
SAMSUNG GALAXY S6 32GB
SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB
SONY XPERIA Z5

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Por que Claro no me devuelven mi equipo

¡Hola! Antes de proceder con un Reclamo en el Libro de Reclamaciones, debería revisar el estado de la Orden del Servicio Técnico para que tenga conocimiento de los detalles que indicó el área respecto al equipo SONY XPERIA Z3.

 

Puede ingresar a MI CLARO desde el siguiente link de acceso: goo.gl/cRLcS4

 

Luego en el menú, te diriges a la opción "Consultas", seguido de la opción "Orden de servicio Técnico". Ingresando en esta opción te dirá el estado en el cual se encuentra tu equipo.

 

SERVICIO TECNICO.png

 

Ahora si el inconveniente que usted tiene con el equipo SONY XPERIA Z3 fue diagnosticado y resuelto como CAMBIO DE EQUIPO Y QUE CLARO ASUME LA GARANTIA, está muy bien, sin embargo a usted le ofrecieron el equipo LG K4 pero usted no desea este equipo.

 

Tendría que ingresar un RECLAMO por las siguientes disconformidades: Funcionalidad de sus equipos celulares y
Diagnóstico del área de servicio técnico, puede ingresar estos reclamos mediante el LIBRO DE RECLAMACIONES DE CLARO, le dejo el acceso aquí: http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Espero haber contribuido.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
Elijah
Elijah
Elijah
Aficionado
18
01-07-2020
1
1
Aficionado

Re: Por que Claro no me devuelven mi equipo

@raulmolesto al final te devolvieron el equipo o no?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 7 años
  • 14,506 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.