Después de salirme del plan, después de 3 meses me volvieron a activar el plan y con una deuda que no debería existir porque esos meses ni tuve megas, llamadas ni mensajes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Lu-1017.
Hermanita lo que yo entiendo es que, ¿tu servicio estaba cancelado y lo reactivaron con un deuda? Mmmm, lo que yo tengo entendido es que eso no es posible darse, ya que cuando un servicio se cancela ya no se puede recuperar.
Lo mejor que te puedo aconsejar hermana es que busques soporte por cualquier medio de atención de Claro, yo siempre recomiendo a los clientes de la Comunidad que lo hagan por redes sociales en este caso por el inbox de Facebook Claro Perú, la atención puede demorar pero de que lo harán lo harán.
Lo otro que se me ocurre es que has hecho una suspensión temporal, y el servicio ya se re activo automáticamente... es cuestión que lo puedan ver en el sistema.
Espero que se pueda solucionar.
Dieguin
Hola, @Lu-1017.
Hermanita lo que yo entiendo es que, ¿tu servicio estaba cancelado y lo reactivaron con un deuda? Mmmm, lo que yo tengo entendido es que eso no es posible darse, ya que cuando un servicio se cancela ya no se puede recuperar.
Lo mejor que te puedo aconsejar hermana es que busques soporte por cualquier medio de atención de Claro, yo siempre recomiendo a los clientes de la Comunidad que lo hagan por redes sociales en este caso por el inbox de Facebook Claro Perú, la atención puede demorar pero de que lo harán lo harán.
Lo otro que se me ocurre es que has hecho una suspensión temporal, y el servicio ya se re activo automáticamente... es cuestión que lo puedan ver en el sistema.
Espero que se pueda solucionar.
Dieguin