Lu-1017
Lu-1017
Lu-1017
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué después de haberme salido de un plan me volvieron a activar el plan y con deuda?

Después de salirme del plan, después de 3 meses me volvieron a activar el plan y con una deuda que no debería existir porque esos meses ni tuve megas, llamadas ni mensajes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué después de haberme salido de un plan me volvieron a activar el plan y con deuda?

Hola, @Lu-1017.

 

Hermanita lo que yo entiendo es que, ¿tu servicio estaba cancelado y lo reactivaron con un deuda? Mmmm, lo que yo tengo entendido es que eso no es posible darse, ya que cuando un servicio se cancela ya no se puede recuperar.

 

Lo mejor que te puedo aconsejar hermana es que busques soporte por cualquier medio de atención de Claro, yo siempre recomiendo a los clientes de la Comunidad que lo hagan por redes sociales en este caso por el inbox de Facebook Claro Perú, la atención puede demorar pero de que lo harán lo harán.

 

Lo otro que se me ocurre es que has hecho una suspensión temporal, y el servicio ya se re activo automáticamente... es cuestión que lo puedan ver en el sistema.

 

Espero que se pueda solucionar.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué después de haberme salido de un plan me volvieron a activar el plan y con deuda?

Hola, @Lu-1017.

 

Hermanita lo que yo entiendo es que, ¿tu servicio estaba cancelado y lo reactivaron con un deuda? Mmmm, lo que yo tengo entendido es que eso no es posible darse, ya que cuando un servicio se cancela ya no se puede recuperar.

 

Lo mejor que te puedo aconsejar hermana es que busques soporte por cualquier medio de atención de Claro, yo siempre recomiendo a los clientes de la Comunidad que lo hagan por redes sociales en este caso por el inbox de Facebook Claro Perú, la atención puede demorar pero de que lo harán lo harán.

 

Lo otro que se me ocurre es que has hecho una suspensión temporal, y el servicio ya se re activo automáticamente... es cuestión que lo puedan ver en el sistema.

 

Espero que se pueda solucionar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 690 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.