¿Cómo lo puedo corregir?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @bauvi!
Una posibilidad puede ser que no te encuentres en una zona de Cobertura 4G, te sugiero que verifiques el estado de cobertura del lugar dónde te encuentras a fin de hacer un descarte del problema: http://cobertura.claro.com.pe/
La otra es ver en qué red está configurada en tu iPhone, para eso, solo debes ingresar a Configuración -> Datos Celulares -> Opciones -> Voz y Datos, finalmente le das check a 4G.
La última alternativa seria que te comuniques a un medio de atención a fin de que te deriven al área tecnología y realicen descartes más a detalles sobre lo que te está ocurriendo.
Espero poder ayudarte ¡Saludos!
¡Hola, @bauvi!
Una posibilidad puede ser que no te encuentres en una zona de Cobertura 4G, te sugiero que verifiques el estado de cobertura del lugar dónde te encuentras a fin de hacer un descarte del problema: http://cobertura.claro.com.pe/
La otra es ver en qué red está configurada en tu iPhone, para eso, solo debes ingresar a Configuración -> Datos Celulares -> Opciones -> Voz y Datos, finalmente le das check a 4G.
La última alternativa seria que te comuniques a un medio de atención a fin de que te deriven al área tecnología y realicen descartes más a detalles sobre lo que te está ocurriendo.
Espero poder ayudarte ¡Saludos!
Necesito ayuda, acabo de adquirir un Chip 4G-LTE pero no puedo navegar en 4G, solo lo puedo hacer en 3G. Tengo un iPhone 5s, en mi zona si hay cobertura 4G ya que mi vecino tiene un iPhone 6 y el sí puede navegar a 4G. ¿Alguien sabe por qué sucede esto?
Hola @Maycol
Encontré algo que de seguro te servirá. Revisa la respuesta de arriba.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
JP