¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Como ya lo mencionaron, los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses, sería bueno que consultes desde la web Mi Claro tus Claro puntos, es probable que se hayan vencido y tengas Claro puntos por vencer.
De no ser el caso, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan hacer las revisiones pertinentes.
Dieguin
Hola @SR20 ¿qué tal?.
Recuerda que los Claro Puntos tienen un tiempo de vida, en pocas palabras los claro puntos tienen un tiempo de vigencia de 18 meses, luego de eso expiran, te recomendaría que realices la conversión de Claro Puntos a Millas Latam que tienen mayor tiempo de duración.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Según los términos y condiciones del claro club o Claro puntos, estos mismos no tienen fecha de vencimientos, ¿me puedes explicar en qué articulo esta eso que tú dices que los Claro puntos vencen a los 18 meses?
Hola @SR20 ¿qué tal?
En las mismas consideraciones lo dice amigo, abajo te dejo la imagen.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Estimado no has puesto la foto completa, no es necesario ser sabio para interpretar un término y condición de un contrato.18meses pero los perderás en los 3 supuestos casos, los cuales no es mi caso porque yo he sido puntual hasta la fecha y aun así se me están descontando haciendo caso omiso a los términos y condiciones que el mismo claro lo redactó.
Lástima que la página no deja poner la imagen completa pero te voy a redactar:
Los claro puntos tendrán una VIGENCIA DE 18MESES y se perderán en los siguientes supuestos:
*En caso el CLIENTE no genere facturación por 12 meses consecutivos.
*En caso se produzca cambio de titularidad en todas las líneas telefónicas registradas a nombre del CLIENTE.
*Se cancelen todas las líneas del CLIENTE.
En mi caso no he cometido ninguno de estos 3 supuestos y sin embargo me están descontando y ni que decir sigo pagando puntual mi facturación y no me otorgan mis claro puntos correspondientes por el pago puntual.
Hola, si es así, te recomiendo ponerte en contacto con el ClaroBot para que el personal de Claro pueda determinar, porque se te están debitando los claro puntos, ellos allí podrán tener acceso a tus servicios y te explicaran.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola hermana,
Como ya lo mencionaron, los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses, sería bueno que consultes desde la web Mi Claro tus Claro puntos, es probable que se hayan vencido y tengas Claro puntos por vencer.
De no ser el caso, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan hacer las revisiones pertinentes.
Dieguin
Un tema claro, ya hice mi solicitud para mi devolución de mis claro puntos desde el mes de enero 2021, mes en que me di cuenta que mi claro puntos disminuían mes a mes, y como veras no tengo respuesta a esa solicitud y siguen descontando mis claro puntos cada mes, cuando deberían de aumentar porque pago mes a mes puntual y ni eso, al contrario se me está descontando.
El 123 de claro nadie contesta, hasta he sufrido un bajón en la velocidad del internet en mi celular y eso no puede ser posible ya que mi celular cuenta con 4.5G lo que nunca sucedió en años me está sucediendo ahora.
Y sin respuesta de CLARO por la idoneidad de su servicio y no respetar los términos y condiciones de los claro puntos.