Hola, estimados amigos(as). Llevo más de 1 semana esperando, estuve llamando a Claro y me dijeron que están acelerando lo más pronto posible la reactivación de la línea y que descuide que el número aún sigue a mi nombre, dicen que normalmente suelen activarlo en 2 horas máximo, pero sigo esperando y me sale sin servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alexander,
No nos comentaste el motivo por el que la línea se suspendió, pero en caso de ser por una demora en los pagos, la línea puede demorar en activarse en el plazo de media hora.
Te recomendaría por si las dudas realizar este descarte:
- Verifica que el APN de tu móvil sea claro.pe
- Saca y coloca el chip para verificar las redes más cercanas y reinicia el celular
Si la línea continua mal, sé insistente con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola Alexander,
No nos comentaste el motivo por el que la línea se suspendió, pero en caso de ser por una demora en los pagos, la línea puede demorar en activarse en el plazo de media hora.
Te recomendaría por si las dudas realizar este descarte:
- Verifica que el APN de tu móvil sea claro.pe
- Saca y coloca el chip para verificar las redes más cercanas y reinicia el celular
Si la línea continua mal, sé insistente con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola, amigo normalmente el plazo de activación toma un máximo de 24 horas, si no es así en todo caso debes estar a la espera.
Fue por falta de pago, no me juzguen, pero estaba mal económicamente. He probado sacando el chip, reseteando el iPhone y nada. Yo solo espero que mi número no pase a otra persona.
He hecho de todo, pero nada.