El día 01-06-20 solicité un equipo huawei para que fuera entregado en mi domicilio, el pago fue realizado on line y aceptado, sin embargo a la fecha no los he recibido y tampoco me han informado el motivo de la demora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos97 ¿Qué tal?
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.
Hola @Carlos97 ¿Qué tal?
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.
Buenos días
A mi también me está pasando lo mismo, llevo esperando desde el 20 de mayo, y lo que usted menciona de la demora también lo sé, pero a mi lo que me molesta es que el lunes 8 de junio me llamaron y me manifestaron que mi pedido iba a llegar el miércoles 10, estuve esperando todo el día en vano, así como el jueves y viernes. Entonces por qué prometen a uno la entrega de su compra y a la hora de la hora no lo hacen?? Estoy a 5 días de cumplir un mes de espera, hasta cuando más voy a esperar por Dios!!!