Romeo12245
Romeo12245
Romeo12245
Aficionado
8
02-06-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué de los 1.3GB que compró solo me llegan 700? ¿A qué se debe?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué de los 1.3GB que compró solo me llegan 700? ¿A qué se debe?

¡Oliiii, amigo!

 

Quizás tienes aplicaciones en segundo plano que te consumen internet o a lo mejor tus aplicaciones están configuradas para que se actualicen automáticamente.

 

Te aconsejo que revises el consumo desde tu móvil, eso lo podrás encontrar en configuraciones.

 

De lo contrario puedes ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Solo me llega mitad de los megas que compro de los 1.3 gb solo 700 megas a que se debe?dd

Hola @Romeo12245 

 

Te comento que quizás no hayas podido aceptar el mensaje de has crecer tu saldo que te llega por un mensaje USSD push en pantalla inmediatamente después de haber realizado tu recarga de 10 soles, recuerda que es muy importante para que puedas tener ese beneficio.

 

Si deseas mayor información te brindo el siguiente enlace:

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/

 

Te sugiero puedas revisar las Consideraciones - Nos gusta hablar claro, donde encontraras información de la vigencia de las ofertas por realizar tus recargas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué de los 1.3GB que compró solo me llegan 700? ¿A qué se debe?

¡Oliiii, amigo!

 

Quizás tienes aplicaciones en segundo plano que te consumen internet o a lo mejor tus aplicaciones están configuradas para que se actualicen automáticamente.

 

Te aconsejo que revises el consumo desde tu móvil, eso lo podrás encontrar en configuraciones.

 

De lo contrario puedes ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 627 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.