¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiii, amigo!
Quizás tienes aplicaciones en segundo plano que te consumen internet o a lo mejor tus aplicaciones están configuradas para que se actualicen automáticamente.
Te aconsejo que revises el consumo desde tu móvil, eso lo podrás encontrar en configuraciones.
De lo contrario puedes ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Romeo12245
Te comento que quizás no hayas podido aceptar el mensaje de has crecer tu saldo que te llega por un mensaje USSD push en pantalla inmediatamente después de haber realizado tu recarga de 10 soles, recuerda que es muy importante para que puedas tener ese beneficio.
Si deseas mayor información te brindo el siguiente enlace:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
Te sugiero puedas revisar las Consideraciones - Nos gusta hablar claro, donde encontraras información de la vigencia de las ofertas por realizar tus recargas.
¡Oliiii, amigo!
Quizás tienes aplicaciones en segundo plano que te consumen internet o a lo mejor tus aplicaciones están configuradas para que se actualicen automáticamente.
Te aconsejo que revises el consumo desde tu móvil, eso lo podrás encontrar en configuraciones.
De lo contrario puedes ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot.