Anteriormente contaba con 36 GB, ahora tengo la mitad.
Cuando realizo la consulta vía email, me respondieron lo siguiente:
Si cuenta con un bloqueo por falta de pago y al tenerlo, se pierde el duplica tus megas, por eso solo te quedan 18 GB lo que corresponde netamente a los beneficios del plan.
En primer lugar, me atrasé al pagar mi boleta por el exceso de pago y ninguna plataforma de Claro me contestaba, segundo, llegué a pagar dicha boleta vencida y ahora estoy al día con los pagos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @dhaya
Pucha, lamento que hayas perdido tu promo de Duplica tus Gb.
Comentarte que lamentablemente es así, si te atrasas con una sola boleta (la cancelas después de la fecha límite de vencimiento) pierdes tu Duplica tus Gb.
Puedes volver a obtener esa promo si realizas una renovacón.
De todas maneras, tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola, @dhaya
Pucha, lamento que hayas perdido tu promo de Duplica tus Gb.
Comentarte que lamentablemente es así, si te atrasas con una sola boleta (la cancelas después de la fecha límite de vencimiento) pierdes tu Duplica tus Gb.
Puedes volver a obtener esa promo si realizas una renovacón.
De todas maneras, tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.