Vecz1
Vecz1
Vecz1
Aficionado
3
06-04-2021
0
0
Aficionado

¿Por qué cuando reviso si tengo líneas a mi nombre no me da resultados?

Ayer compré un chip con una línea a mi nombre, pero cuando busco en la web de Claro si tengo líneas a mi nombre, no me salen resultados.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando reviso si tengo líneas a mi nombre no me da resultados?

Hola,

 

Si es  una línea nueva, podría demorar hasta 30 días calendarios en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a Osiptel.

 

Acá podrás consultar tus líneas: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

¡De igual forma puedes comunicarte al ClaroBot para que te den mayor información!!

 

¡Saludos!!

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando reviso si tengo líneas a mi nombre no me da resultados?

Hola,

 

Si es  una línea nueva, podría demorar hasta 30 días calendarios en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a Osiptel.

 

Acá podrás consultar tus líneas: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

¡De igual forma puedes comunicarte al ClaroBot para que te den mayor información!!

 

¡Saludos!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 648 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.