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10-08-2020
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¿Por qué cuando recargo desde el BCP o Mi Claro app y compro 1300mb solo aparecen 50mb?

 
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Re: Porque cuando recargo del bcp o App claro compro megas 1300 y no aparece en mi app solo sale 50

Hola @JorgeJackson 

 

Es extraño lo que nos comentas, a mi me suele pasar que solo me dan 50Mb cuando realizo una recarga mínima de  S/3 soles, recuerda que para obtener el bono mejorado de las recargas son a partir de S/5 soles a más. Esto te llega a través de mensaje en pantalla que deberías aceptar para obtener mejores beneficios.

 

Otra cosa, recuerda siempre verificar si primero cuentas con el saldo de recargas para que te permitan comprar los megas que necesitas.

No olvides que las aplicaciones en segundo plano también consumen internet apenas detectan el ingreso de un paquete de megas y procede a consumirse.

 

Si necesitas mayor información o consulta recuerda que lo puedes solicitar a un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, quizás sea un problema del sistema en un momento determinado, pero tranquilo allí podrán ayudarte a solucionar el problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

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Re: Porque cuando recargo del bcp o App claro compro megas 1300 y no aparece en mi app solo sale 50

Hola @JorgeJackson 

 

Es extraño lo que nos comentas, a mi me suele pasar que solo me dan 50Mb cuando realizo una recarga mínima de  S/3 soles, recuerda que para obtener el bono mejorado de las recargas son a partir de S/5 soles a más. Esto te llega a través de mensaje en pantalla que deberías aceptar para obtener mejores beneficios.

 

Otra cosa, recuerda siempre verificar si primero cuentas con el saldo de recargas para que te permitan comprar los megas que necesitas.

No olvides que las aplicaciones en segundo plano también consumen internet apenas detectan el ingreso de un paquete de megas y procede a consumirse.

 

Si necesitas mayor información o consulta recuerda que lo puedes solicitar a un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, quizás sea un problema del sistema en un momento determinado, pero tranquilo allí podrán ayudarte a solucionar el problema que presentas.


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