JorgeJackson
JorgeJackson
JorgeJackson
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-08-2020
0
1
Principiante

¿Por qué cuando recargo desde el BCP o Mi Claro app y compro 1300mb solo aparecen 50mb?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Porque cuando recargo del bcp o App claro compro megas 1300 y no aparece en mi app solo sale 50

Hola @JorgeJackson 

 

Es extraño lo que nos comentas, a mí me suele pasar que solo me dan 50Mb cuando realizo una recarga mínima de  S/3 soles, recuerda que para obtener el bono mejorado de las recargas son a partir de S/5 soles a más. Esto te llega a través de mensaje en pantalla que deberías aceptar para obtener mejores beneficios.

 

No olvides que las aplicaciones en segundo plano también consumen internet apenas detectan el ingreso de un paquete de megas y procede a consumirse.

 

Si necesitas mayor información o consulta recuerda que lo puedes solicitar a un asesor a través del ClaroBot, quizás sea un problema del sistema en un momento determinado, pero tranquilo allí podrán ayudarte a solucionar el problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Porque cuando recargo del bcp o App claro compro megas 1300 y no aparece en mi app solo sale 50

Hola @JorgeJackson 

 

Es extraño lo que nos comentas, a mí me suele pasar que solo me dan 50Mb cuando realizo una recarga mínima de  S/3 soles, recuerda que para obtener el bono mejorado de las recargas son a partir de S/5 soles a más. Esto te llega a través de mensaje en pantalla que deberías aceptar para obtener mejores beneficios.

 

No olvides que las aplicaciones en segundo plano también consumen internet apenas detectan el ingreso de un paquete de megas y procede a consumirse.

 

Si necesitas mayor información o consulta recuerda que lo puedes solicitar a un asesor a través del ClaroBot, quizás sea un problema del sistema en un momento determinado, pero tranquilo allí podrán ayudarte a solucionar el problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 843 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.