De2
De2
De2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-03-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué cuando quiero pedir el servicio préstame saldo me sale que tenga una deuda que ya pagué?

Screenshot_20210329_052512_com.android.contacts.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1625
17-10-2019
1011
401
Leyenda

Re: ¿Porque cuando quiero hacer el servicio préstame saldo *212# me sale una deuda que pague

Hola @De2 

Al parecer desde la última fecha que solicitaste préstame saldo no has realizado recargas, y por tal motivo aun no podría haberse descontado el sistema el préstamo que debes.

Te recomiendo verificar en Mi Claro app las compras que has realizado y también las recargas que has hecho en las cuales Claro se ha cobrado el servicio.

De estar todo correctamente, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisar más a fondo y de estar en lo correcto te hagan el descuento del mismo.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
333
06-01-2021
176
116
Leyenda

Re: ¿Porque cuando quiero hacer el servicio préstame saldo *212# me sale una deuda que pague

Hola @De2 ¿qué tal?.

Posiblemente se deba a un error en los sistemas de Claro, pero para que puedas obtener mayor informacion te puedes comunicar al Inbox del Facebook de Claro Peru, para que alli el personal de Claro pueda validar la informacion de tu linea en sus sistemas.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1625
17-10-2019
1011
401
Leyenda

Hola @De2 

Al parecer desde la última fecha que solicitaste préstame saldo no has realizado recargas, y por tal motivo aun no podría haberse descontado el sistema el préstamo que debes.

Te recomiendo verificar en Mi Claro app las compras que has realizado y también las recargas que has hecho en las cuales Claro se ha cobrado el servicio.

De estar todo correctamente, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisar más a fondo y de estar en lo correcto te hagan el descuento del mismo.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 212 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR