De2
De2
De2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-03-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué cuando quiero pedir el servicio préstame saldo me sale que tengo una deuda que ya pagué?

Screenshot_20210329_052512_com.android.contacts.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque cuando quiero hacer el servicio préstame saldo *212# me sale una deuda que pague

Hola @De2,

 

Al parecer desde la última fecha que solicitaste el préstame saldo no has realizado recargas y por tal motivo aún no se ha descontado el préstame saldo anterior.

 

Te recomiendo verificar en Mi Claro app las compras que has realizado y también las recargas que has hecho en las cuales Claro se ha cobrado el servicio.

 

De estar todo correctamente, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Porque cuando quiero hacer el servicio préstame saldo *212# me sale una deuda que pague

Hola @De2 ¿qué tal?

 

Posiblemente se deba a un error en los sistemas de Claro y para que puedas obtener mayor información debes comunicarte con Claro a través del ClaroBot, el personal de Claro podrá validar la información de tu línea en sus sistemas.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque cuando quiero hacer el servicio préstame saldo *212# me sale una deuda que pague

Hola @De2,

 

Al parecer desde la última fecha que solicitaste el préstame saldo no has realizado recargas y por tal motivo aún no se ha descontado el préstame saldo anterior.

 

Te recomiendo verificar en Mi Claro app las compras que has realizado y también las recargas que has hecho en las cuales Claro se ha cobrado el servicio.

 

De estar todo correctamente, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 823 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.