jaelita
jaelita
jaelita
Principiante
7
27-03-2021
0
8
Principiante

¿Por qué cuando me recargo 5 soles me dan 650MB automáticamente sin consultarme?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Re: PORQUE CUANDO ME RECARGO 5 SOLES ME DAN 650MG AUTOMATICAMENTE SIN CONSULTARME

Hola @jaelita,

 

Comentarte que al momento de la recarga te aparece un primer mensaje por la recarga que realizaste y luego te envían otro mensaje con el bono mejorado por la recarga que realizaste. Al aceptar este segundo mensaje, aceptas las condiciones de la promoción y tu saldo de recarga lo pierdes. Por ello, sería bueno (cosa que yo he empezado a hacer), leer detenidamente las condiciones de dichas promociones.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. 

 

Espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: PORQUE CUANDO ME RECARGO 5 SOLES ME DAN 650MG AUTOMATICAMENTE SIN CONSULTARME

Al momento de hacer tu recarga te llega un mensaje de confirmación, si aceptas automáticamente tu recarga se convertirá en saldo para llamadas e internet. Espero poder ayudarte.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: PORQUE CUANDO ME RECARGO 5 SOLES ME DAN 650MG AUTOMATICAMENTE SIN CONSULTARME

Hola @jaelita 

 

Imagino te refieres al beneficio por haber realizado tu recarga según los montos de 3, 5,10 y 15 soles llegan con el Chévere Automático, te sugiero realizar el cambio a través del App Mi Claro dentro del Menú Plan, a Chévere Control, para que luego de realizada tu recarga no se realice el canje a menos que lo aceptes a través de un mensaje en pantalla. A mí me ayudó bastante porque cada vez que recargo solo me dan el bono por la recarga sin descontarme el monto recargado.

 

Mayor información de Chéveres Prepago aquí. 

 

Mayor información de Beneficios Recarga Prepago aquí. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Re: PORQUE CUANDO ME RECARGO 5 SOLES ME DAN 650MG AUTOMATICAMENTE SIN CONSULTARME

Hola @jaelita,

 

Comentarte que al momento de la recarga te aparece un primer mensaje por la recarga que realizaste y luego te envían otro mensaje con el bono mejorado por la recarga que realizaste. Al aceptar este segundo mensaje, aceptas las condiciones de la promoción y tu saldo de recarga lo pierdes. Por ello, sería bueno (cosa que yo he empezado a hacer), leer detenidamente las condiciones de dichas promociones.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. 

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,202 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.