¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jaelita,
Comentarte que al momento de la recarga te aparece un primer mensaje por la recarga que realizaste y luego te envían otro mensaje con el bono mejorado por la recarga que realizaste. Al aceptar este segundo mensaje, aceptas las condiciones de la promoción y tu saldo de recarga lo pierdes. Por ello, sería bueno (cosa que yo he empezado a hacer), leer detenidamente las condiciones de dichas promociones.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero haberte ayudado.
Al momento de hacer tu recarga te llega un mensaje de confirmación, si aceptas automáticamente tu recarga se convertirá en saldo para llamadas e internet. Espero poder ayudarte.
Hola @jaelita
Imagino te refieres al beneficio por haber realizado tu recarga según los montos de 3, 5,10 y 15 soles llegan con el Chévere Automático, te sugiero realizar el cambio a través del App Mi Claro dentro del Menú Plan, a Chévere Control, para que luego de realizada tu recarga no se realice el canje a menos que lo aceptes a través de un mensaje en pantalla. A mí me ayudó bastante porque cada vez que recargo solo me dan el bono por la recarga sin descontarme el monto recargado.
Mayor información de Chéveres Prepago aquí.
Mayor información de Beneficios Recarga Prepago aquí.
Hola @jaelita,
Comentarte que al momento de la recarga te aparece un primer mensaje por la recarga que realizaste y luego te envían otro mensaje con el bono mejorado por la recarga que realizaste. Al aceptar este segundo mensaje, aceptas las condiciones de la promoción y tu saldo de recarga lo pierdes. Por ello, sería bueno (cosa que yo he empezado a hacer), leer detenidamente las condiciones de dichas promociones.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero haberte ayudado.